“Del Pirineo al Mundo” es mucho más que un lema o eslogan, es toda una declaración de intenciones. Bajo los valores de sostenibilidad, ecología y naturaleza nace Boodlife, una marca aragonesa de ropa eco. Lo que al principio comenzó como un sueño, terminó convirtiéndose en una compañía de moda y equipamiento sostenible. Todo un hito para esta empresa zaragozana creada por cuatro jóvenes emprendedores que comparten su pasión por los viajes, la naturaleza y la sostenibilidad.

Los productos y ropa de Boodlife

El amplio catálogo con el que cuenta esta marca aragonesa es unisex, de modo que la polivalencia es una de sus principales características. Además, cuentan con prendas inspiradas en la naturaleza, podéis observar en ellas montañas, bosques, animales, bicicletas… muchos de sus diseños son en colaboración con ilustradores, creativos y pequeños comercios. De hecho, unos de los productos más demandados son las camisetas cuyo estampado se hizo en colaboración con un estudio de tatuajes, conocido como “Sacro Studio”

En lo que se refiere al origen de los productos de Boodlife, todas las prendas están hechas con algodón 100% orgánico y tienen 3 importantes certificados globales: ecológico OEKOTEX, orgánico GOTS y humanitario Fair Wear Foundation.

En el cultivo del algodón orgánico no se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos, se favorecen los ciclos naturales de la tierra y no se usan sustancias tóxicas en los procesos de hilado y producción. Además, las prendas se estampan en un taller local de obra gráfica en el que serigrafían con tintas que no dañan el agua.

Ser responsables con el ecosistema es una de las máximas inquebrantables de la compañía zaragozana.

“Viste como piensas”

Hoy en día muchas personas tienden a comprar ropa en el sitio que más encaje con su economía o con su estilo de vida. Sin embargo, la sociedad actual tiende a olvidarse de que un consumidor tiene más importancia incluso que un votante. Por lo tanto, si no se está de acuerdo con la política de una marca, lo más justo es no comprarla. O lo que es lo mismo, vestir como se piensa.

Esto último es a lo que invita Boodlife con sus diseños sostenibles y ecológicos que respetan en todo momento el medioambiente. Porque cada vez más y más personas están concienciadas en cuidar nuestro planeta, “viste como piensas” y súmate a la filosofía de vida de Boodlife.

Los complementos de Boodlife, en auge permanente

Desde que vieron la luz, los complementos de esta marca aragonesa están altamente demandados por muchos usuarios que se embarcan en el viaje iniciado por Boodlife. Los calcetines, disponibles en varias tallas, son idóneos acompañantes de aventuras, ya sean a través de prácticas deportivas o excursiones. Disponen de un soporte compresivo en el arco que se encarga de reducir la fatiga y una suela de algodón peinado de doble nudo, que favorece un gran confort y amortiguación.  Además, cuentan con unos estampados muy atractivos y diferentes colores.

Gafas de Sol Eco

Otros complementos que están en auge son las gafas para esquiar, con cristales intercambiables para adaptarse a todo tipo de circunstancias. Con un diseño propio y muy cuidado, son toda una seña de identidad en las pistas de esquí.

Producto estrella para este verano

Como no podía ser de otro modo, el producto de Boodlife que más lo está rompiendo este verano son las gafas de sol. Con hasta cinco gamas diferentes, permiten la protección ocular a la par que mantienen el estilo desenfrenado y aventurero, cubriendo las necesidades del presente.

Hechas con madera de bambú, garantizan la resistencia y la durabilidad del producto, además, claro está, de su compromiso con el medioambiente. Por otro lado, también hay que destacar el alto grado de protección frente a los rayos solares. Y es que sus lentes polarizadas evitan los deslumbramientos y garantizan todo un confort visual. Porque el verano es para disfrutar del momento, sin comprometer el futuro.

Todas las gafas de sol de Boodlife incluyen una funda de microfibra con la que poder limpiar las lentes y una funda plegable de corcho. El objetivo es favorecer el transporte con total seguridad y ayudar a la preservación de los recursos.

complentos boodlife

Si tú también estás concienciado con el medioambiente y la sostenibilidad, es el momento de que empieces a vestir como piensas. Visita la web de Boodlife y elige los modelos que mejor se adapten a tu estilo.

Podéis disfrutar de un 15% de descuento en toda su web con el código: 

Sergio Buisan
Author: Sergio Buisan

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.