Durante años, las mujeres han potenciado su sensualidad mediante el uso de la lencería.
En la actualidad la moda sostenible va ganando terreno, sin embargo, la ropa interior ecológica, sostenible, atractiva y sensual es aún un poco difícil de encontrar. Y si además, buscamos que sean también prendas cómodas y de una marca local el circulo se estrecha aún más.

Hoy quiero presentarte una marca que cumple todos estos requisitos y además nos inspira para explorar nuestro lado más sensual y femenino.

Se trata de UMA Intimate, una marca de lencería Eco-Sensual fabricada éticamente en Barcelona con tejidos sostenibles de primera calidad. Para ellas la sostenibilidad es la raíz de la empresa y la sensualidad, el alma de sus creaciones. 

Lencería sostenible UMA intimates

La lencería de UMA intimates pretende despertar los sentidos de la mujer, conectándola con su fuego interior a través de un diseño sensual que abraza las curvas del cuerpo suavemente sin oprimirlas.

Con la lencería de UMA intimates, la empresa se propone empoderar a las mujeres, animándolas a apropiarse de su sensualidad y feminidad, una capacidad que nos permite experimentar la vida en todo su potencial.

Producen prendas suaves y delicadas, cuya función es abrazar las curvas de cada mujer de una manera que nos haga sentir seguras, cómodas y sexys, sin necesidad de la validación de terceros.

En este camino hacia un armario cada vez más sostenible me parece importante dar atención también a prendas menos visibles pero tan importantes como la lencería.

Además han preparado una sorpresa para las lectoras de Gansos Salvajes. Desde hoy hasta el martes 17 tendrás un 15% de descuento en todas las compras usando el cupón: Ecosensual

Y por si no fuera suficiente con el descuento, en cada pedido tendrás una infusión orgánica valorada en 5€ como obsequio, completando con el gusto un viaje por todos los sentidos. La infusión es una mezcla de hierbas del Mediterráneo con propiedades relajantes para disfrutar de tus momentos de intimidad y autocuidado especial para mujeres.

¿Qué es lencería sostenible?

Es lencería de calidad fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente, aplicamos encajes de poliamida reciclada de origen italiano para embellecer las prendas.

La marca UMA Intimates utiliza este material porque, es un tejido certificado por el Global Recycled Standard, que verifica el uso de materiales reciclados y una fabricación responsable bajo estrictos requisitos sociales y medioambientales, transparentes y trazables.

Además, cuenta con:

Certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Certifica un correcto análisis y control de sustancias nocivas para la salud.

Certificación STeP by OEKO-TEX®

Certifica que la cadena de producción del tejido ha aplicado procesos de producción respetuosos con el medio ambiente y condiciones de trabajo óptimas, tanto en el ámbito de la salud, de la seguridad y el ámbito social.

Packaging sostenible y reutilizable

Siempre que compras en UMA intimates recibes tu lencería en un packaging sensorial impregnado de aceite esencial de Ylang Ylang, una flor revitalizante y energizante que acaricia ligeramente la lencería con su delicada fragancia. Gracias al Eco-diseño del packaging, lo podrás convertir en un bolsito de cuero vegano

Colecciones disponibles

Lencería eco

Colección GAIA

En esta colección nos presentan: «el despertar de la diosa», la intención es que al llevar está lencería podamos conectar con la diosa sensual que todas llevamos dentro.

Esta colección se caracteríza fundamentalmente por estar diseñada para despertar la sensualidad potenciando la comodidad y libertad de movimiento.

Conoce las prendas de sus colecciones AQUÌ, y descubre los nombres de las Diosas que acompañan a cada prenda.

Lenceria Uma intimates

Cápsula EDÉN

Está colección representa la unión de tu cuerpo con la naturaleza, tu piel y tu intimidad es el camino al Edén.

Esta cápsula de 3 prendas, se caracteriza por las transparencias y el color verde oscuro del encaje de hojas, al tenerlas en tu piel sentirás la total conexión entre la naturaleza y tú placer. Manifestando en tu cuerpo una metáfora del árbol de la vida.

Han creado el PACK EDÉN para que te regales la cápsula completa, además de que el pack tiene un descuento de 10€ que incluye la infusión de té orgánico femenina tengas la cápsula completa, incluye una infusión de té orgánico femenino, completarás con el gusto, un viaje a través de todos tus sentidos.

Lencería sostenible UMA intimates

Cápsula ETHERNAL GAIA

Está colección te invita a despertar tu fuego interno, despertando tu lado más erótico, llevándote al placer infinito.

Te invitan a atréverte a vivir esta experiencia sensual a través de su lencería Eco para disfrutar de un viaje infinito a través de tus sentidos. Estas prendas están diseñadas para potenciar tu autoestima y para ¡¡ anímarte a sentirte en tu estado natural, en el GOZO!!

La cápsula Ethernal está compuesta por 3 prendas lenceras, un sujetador y dos braguitas.

Carla y Marie son el alma de UMA

El equipo de UMA Intimates está formado por Carla Términi y Marie Gutierrez, dos mujeres valientes y curiosas que sueñan con inspirar otras mujeres a sentirse libres y empoderadas desde su lado sensual.

En sus propias palabras: «Nuestro deseo es que nuestro mensaje llegue a todas las mujeres que también sueñan con un mundo sostenible, sensual y eco-feminista, que nos empodere para atrevernos a vivir esta vida honrando SER lo que somos por naturaleza”. 

Impacto positivo

UMA Intimates es una empresa que pretende dejar un impacto positivo en el mundo desde diferentes vertientes por lo que también ofrecen un directorio donde conocer mujeres profesionales cuyo propósito es guiar a otros a encontrar su propia luz.

Por otra parte han creado un espacio dentro de su web en el que cada mujer es la protagonista de sus videos y fotografías, es un lugar parar honrar el arquetipo de la mujer salvaje.

Las chicas de UMA abren sus sesiones de fotos y nos invitan a participar a todas creando un espacio seguro donde las mujeres tenemos la libertad de ser quienes somos, dónde podemos ser eróticas, sexuales, sin tabúes sin límites, dejando volar nuestra sensualidad e intuición y poder expresar toda nuestra sabiduría sagrada.

En todas sus fotografías dan visibilidad a todo tipos de cuerpo y edades de mujer transmitiendo así el mensaje empoderador de que todas somos bellas y sensuales. ¡Un mensaje de lo más empoderador!

Te invito a visitar su web y si es tu momento ha hacerte un regalo aprovechando que hasta el martes tienes un 15% de descuento usando el cupon: Ecosensual

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.