El Pack Ganso es una especie de crowfounding para impulsar el siguiente paso de Gansos Salvajes. Si tienes interés y quieres inspiración sobre como estoy haciendo un cambio de vida puedes enterarte de todo leyendo mi última newsletter aquí. Y entenderás el por qué de este Pack a este precio!

Este Pack, a este precio es una oportunidad de adquirir conocimiento, aumentar tu autoestima

1. ALQUIMISTAS es la formación premium para el autoconocimiento y empoderamiento para llevar tu vida al siguiente nivel.

En ALQUIMISTAS obtendrás herramientas y ejercicios de por vida para conocerte, entender el contexto de la mujer contemporánea y gestionar procesos vitales con eficacia. Trataremos en profundidad temas como el merecimiento, el autocuidado, las relaciones personales, la relación contigo misma, tu (auto)imagen personal. Encontrarás motivación para despertar el placer, la alegría, el equilibrio, la abundancia, la conciencia corporal y emocional, el autoconocimiento, el desarrollo de la creatividad, la gestión de tu fertilidad, el conocimiento de tus ciclos, la alimentación, el estilo de vida saludable, y la vida consciente. Un programa de transformación femenina redondo, compartido y hecho para disfrutar del camino, mientras conoces mejor tu cuerpo, mente y emociones.

Crecer, aprender y disfrutar de una experiencia formativa impartida por 9 profesionales de alto impacto en 24 MASTERCLASES con flexibilidad y desde donde quieras.

2. I LOVE MY BODY. Enamórate de ti y de tu cuerpo.
Curso de autoestima, autovaloración y autoconocimiento para mujeres. Aprende a amar tu cuerpo, practica el amor propio sin condiciones.

Es un curso diseñado para ayudarte a construir una relación positiva contigo misma y con tu cuerpo. Salir de la auto-crítica y entrar en el placer de habitar el propio cuerpo.

En el curso I LOVE MY BODY vamos a sembrar la semilla de autoestima que te motive para ganar seguridad o conseguir el impulso para hacer los cambios que quieres hacer. Este curso es un entrenamiento de 21 días para cambiar hábitos nocivos y creencias negativas por autoconocimiento y amor propio.

Las críticas a ti misma y las comparaciones a la baja apagan tu luz y hacen que te muevas por la vida esforzándote para ser aceptada y validada por los demás. Y es que tener una autoestima sana en estos tiempos de cánones de belleza inalcanzables no es tarea fácil. Los «deberías» que recibimos las mujeres a lo largo de nuestra vida tienen su impacto sobre cómo vemos y sentimos nuestro cuerpo y sobre nuestra autoestima.

¿Te imaginas mirarte al espejo y simplemente gustarte? Que te inunde una sensación de paz al saber que esto es lo que hay y que está bien. No sólo saber que cada uno de tus rasgos te hacen única, sino sentirlo. Vivir ese amor por ti misma. Te cuento un secreto, sólo desde ahí vas a poder mejorar. Y no quiero venderte milongas, realmente tienes que implicarte y dedicar un rato cada día, como dedicas tiempo a cualquier relación importante en tu vida. No creas que será tedioso, puede ser divertido y muy gratificante.

Aquí puedes ver la información detallada>>>

3. ARMARIO MINIMALISTA Y SOSTENIBLE. Tener un vestuario del que puedas sentirte orgullosa está al alcance de cualquiera que sepa cómo!

El objetivo de este workshop es simplificar tu armario para que puedas disfrutar el acto cotidiano de vestirte, sin invertir demasiado tiempo, ni energía mental cada día. Conocerte para ganar en eficacia y salir a la calle siempre con un look ganador.

Conseguirás:

  • Ganar tiempo, claridad y practicidad.
  • Simplificar tus compras y tus decisiones a la hora de vestirte.
  • Aumentar tu sensación de satisfacción con lo que tienes.
  • Sentir más paz por saber que eres coherente con tus valores.
  • Obtener un armario en sintonía con la naturaleza y contigo misma.
  • Dejar de contribuir a una industria que está engullendo el futuro en este planeta.
  • Tus compras serán una fuente de disfrute en lugar de de culpa.

Aquí puedes ver la información detallada>>>

4. Todos los números de Gansos Salvajes en versión digital. 8 números de gansos salvajes magazine y 2 especiales de moda sostenible.

Entre sus páginas encontrarás mucho más que moda, son revistas llenas de inspiración, deleite y mucho conocimiento. Entrevistas a mujeres tan potentes como Isabel Allende, la doctora Christiane Northrup, Gioconda Belly, Juana Castro y muchísimas más mujeres que son grandes ejemplos. Un contenido atemporal y enriquecedor. Artículos interesantes sobre alimentación, crecimiento personal, reflexión sobre las edades y los ciclos de la mujer, salud, literatura…. Una revista hecha por y para mujeres conectadas con su poder personal.

Aquí puedes ver la información detallada>>>

Cuando inviertes en ti, todas las áreas de tu vida se ven beneficiadas. Gracias por contribuir a algo grande!

El precio de todo esto por separado es de 519,92€ y durante el mes de Septiembre puedes conseguirlo por solo 97

SÍ QUIERO EL PACK GANSO

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *