El verano es la mejor época para sentirnos, para gozar de la piel, del cuerpo, de los tejidos y de los colores. El cuerpo está irremediablemente ligado a la ropa y la ropa al estilo. Por eso te traigo un regalo! Es una meditación para conectar con tu estilo, que es una gozada!

Conforme voy madurando más valoro y reconozco la importancia del estilo. De hecho creo que no se puede vestir de manera sostenible sin dedicar cierta atención a reconocerlo. Y digo reconocerlo porque es algo que todas y todos tenemos.

Cuando no somos conscientes de nuestro estilo hacemos muchas compras fallidas, muchos gastos innecesarios y perdemos un tiempo precioso de nuestras vidas. Por eso, desde mi punto de vista es una de las bases de un armario sostenible.

Llevo varios años interesada en el tema del estilo y me parece que hay mucha confusión. No creo que sea una cuestión meramente práctica o una metodología, tampoco creo que tenga que ver con la talla, el tipo de cuerpo o el dinero que tienes. Según lo veo, todas tenemos estilo, igual que todas tenemos una vida y un cuerpo.

Hay mucha confusión, creemos que encontraremos nuestro estilo en tendencias, escaparates, revistas o instagram, pero solo hay un lugar donde mirar para encontrarlo y es dentro de ti.

Todas las propuestas externas puede venir después y por añadidura.

Hoy te escribo para regalarte esta meditación que he reeditado un pelín y que grabé como parte del curso Armario minimalista y sostenible.

Yo la he hecho varias veces y siempre me ha dado información. Además, es una gozada porque te lleva a un estado de relajación profunda mientras haces un recorrido por tu propio gusto y por las emociones que has sentido vistiendo a lo largo de tu vida.

Me encantará que me cuentes si la meditación te ha resultado útil. Tengo varias ideas para hacer meditaciones parecidas pero me gustaría tener tu feedback para poder mejorar o al menos para saber si te gusta el formato. Puedes dejarme un comentario o escribirme un mensaje privado por instragram.

Ya no me enrollo más. Busca tu momento, túmbate, dale al play y disfruta!

Y si quieres más>>>

Si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Un Comentario

  1. Linda la meditación. Hermoso reencontrarse con mis versiones anteriores. Gracias Laura.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *