Hoy te presento Minimalittle Stores, el primer marketplace de moda infantil sostenible de estética nórdica y minimalista. Esta plataforma online ofrece una cuidada selección de marcas de ropa para niñas y niños de 0 a 8 años procedentes de distintas partes del mundo.

Si te gusta el estilo escandinavo, la ropa que dure y los tejidos sostenibles ¡es una gran noticia!

De verdad lo creo, en todos estos años que llevo hablando de moda sostenible una de las preguntas más recurrentes ha sido: ¿Dónde encontrar ropa sostenible para niños? Así que saber que hay un lugar donde encontrar distintas marcas y distintos tipos de prendas me parece una gran noticia para cualquier madre que no tiene mucho tiempo para mirar las novedades de cada marca una a una.

En Minimalittle puedes encontrar moda sostenible de calidad y de estilo minimalista y nórdico. Sus diseños son atemporales y versátiles. Encontrarás básicos neutros pero especiales que dan respuesta a las necesidades de las familias de hoy.

Minimalittle Stores y todas las firmas que encuentras allí comparten el valor de la sostenibilidad, por eso las prendas que ofrecen son de alta calidad, hechas con materiales sostenibles, de producción local y de alta durabilidad. La conciencia ecológica y responsabilidad social de sus fundadoras las ha llevado a minimizar el impacto ambiental en la cadena de suministros, desde la producción hasta la distribución al consumidor final, incluyendo su excelente experiencia de compra y servicio posventa.

Prendas pensadas para la infancia, teniendo en cuenta su ritmo de juego y sus necesidades de comodidad, funcionalidad y confort.

Y también pensadas para los padres, muchas de sus prendas son de género neutro. Moda genderless que transciende los estereotipos y permite una vida larga a cada prenda porque puedes alargar su vida tanto si el siguiente miembro de la familia es un hermano o una hermana.

Por otra parte nos lo ponen fácil ofreciendo una cuidada paleta de tonos neutros que rompen con el calendario tradicional de la moda y que son muy combinables entre sí.

Antes de terminar te recomiendo visitar su Journal donde comparten contenido inspirador, entrevistas a personajes relevantes del mundo del arte, las últimas tendencias en moda infantil, o recomendaciones de planes en familia, entre otros temas.

Si buscas una alternativa sostenible y de diseño mas allá del fast fashion, Minimalittle Stores es para ti. Te invito a echar un vistazo a las boniteces que tienen en su web. minimalittlestores.com

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *