Esta semana he tenido el placer de entrevistar a Julio Martín Segura, un estudioso del chamanismo Tolteca con una historia de vida y transformación muy inspiradora. Hace un par de años que estoy estudiando, experimentando y aprendiendo con él y su compañera Núria. Me apetece mucho compartirlo con todos vosotros.

Personalmente tengo gran respeto por Julio y su trabajo de difusión de la visión Tolteca, he querido hacerle esta entrevista para dar a conocer este trabajo tan valioso que ayuda a muchas personas a vivir sus vidas con más paz y armonía interior.

En la entrevista Julio nos cuesta como es la cosmovisión Tolteca y como se aplica a nuestras vidas occidentales. Además de la importancia de poner orden y paz en nuestro árbol genealógico.

Ha tenido la generosidad de compartir con la comunidad de Gansos Salvajes la primera semana de su curso Sanando con mis Ancestros de manera gratuita. ¡El curso empieza el 29 de Marzo! Yo misma hice este curso y me ayudó de una forma increíblemente mágica a mejorar y entender profundamente muchas cosas de mi vida.

¡Espero que disfrutes y te sirva esta entrevista!

Más información sobre Sanando con mis ancestros

Si estás interesada en contactar con Julio para probar la semana gratuita de introducción al curso de Sanando con tus ancestros puedes escribirle aquí: ayahuascayperdon@gmail.com

SUSCRÍBETE

5 Comentarios

  1. Muy interesante!!!!!! Gracias

  2. Celia Salmeron Lezama

    Gracias Lauraaa! Muy interesante me inscribo muchos besos.
    Celia

  3. Maria Magdalena

    Hola, sí, muy interesante, gracias.
    Intento suscribirme, però no deja

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *