Ay, la belleza, que cantidad de preocupaciones, dinero y energía mueve este tema. Cosmética, cirugía, moda, peluquería, alimentación….esfuerzo, sacrificio, tiempo…Gastamos cantidades brutales de dinero en cambiar nuestro aspecto desde el exterior pero para que las mejoras sean duraderas y nos reconforten debe trabajarse también en el autoconcepto interior. O lo que es lo mismo en el sistema de creencias que nos mantiene ancladas en no ser suficiente.

En la sociedad en la que vivimos es normal perseguir la belleza. Las mujeres estamos acostumbradas a que nos valoren por nuestra imagen y la propuesta de belleza estandard es inalcanzable para la mayoría.

La belleza es una de las cualidades que nos inspira a amar, a amarnos y a amar la vida. Así que es más que lícito que la queramos en nuestro entorno y en nuestro cuerpo. La belleza nos inspira y nos hace sentir bien, todas la queremos.

El problema es cuando buscamos la belleza desde la exigencia y el maltrato en lugar de desde el autocuidado. Cuidarnos es una forma de decirnos a nosotras mismas «te valoro y te mimo porque me importas». Ninguna persona responde igual cuando le exigimos e increpamos que cuando la tratamos con cariño y dando valor a cada cosa que hace.

Me enrollo mucho porque me encanta este tema, pero hoy quiero dar protagonismo a mi amiga Raquel Sánchez Roca. En el siguiente video nos cuenta sus secretos de belleza. He decidido compartirlo porque son gestos poco conocidos sencillos y al alcance de todas que dan grandes resultados.

Raquel es una mujer que irradia belleza, tiene 50 años y una energía increíble. En cualquier reunión de amiga siempre sale la pregunta. ¿Cómo haces para tener ese pelo, esa piel o esa vitalidad? Y ella suele contestar: Ya he dejado de machacarme y ahora me hablo con cariño y me trato con cariño. La respuesta no solía ser satisfactoria y seguía preguntándole. Sí, sí, ¿Pero qué te pones en el pelo o en la cara? Y de eso va este video.

Aquí te dejo el video de la Masterclass. Verás que aparezco al final, ese día estaba congestionadísima y enferma. En fin, me acepto y me apruebo.

En la masterclass también presenta su curso Belleza in & out, si quieres ver de qué va, debajo te dejo el enlace y si te apetece inscribirte usando este enlace te daré un regalito.

Aquí también comparto una entrevista que le hice hace un par de años en el podcast.

INSCRIBIRTE A BELLEZA IN & OUT Y LLEVARTE 7 AUDIOS DE REGALO PARA ENAMORARTE DE TI

EN QUÉ CONSISTE EL CURSO BELLEZA IN & OUT
Es un programa de conexión y recuperación de nuestra propia BELLEZA desde una visión amplia y holística.
BONUS GANSOS: Si te quieres inscribir usa este enlace y tendrás como bonus 7 audios del reto ENAMÓRATE DE TI. Hecho para conectar con tu amor propio, amplificarlo y subir tu vibración.
ATENCIÓN: Para recibir el Bonus, tendrás que enviarme un email a gansossalvajesmagazine@gmail.com con el comprobante de compra del curso.
IN
Descubrirás lo que piensas y sientes de tu CUERPO.
A través de 5 pasos: El SOY, el MEREZCO, el PUEDO, el ACEPTO, el AGRADEZCO y el PERDÓN.
Usando la herramienta MCE (Movimiento Consciente Expansivo), enfocado exclusivamente a la BELLEZA. el AUTO-CUIDADO y el AMOR PROPIO. El método MCE es un método de re-programación de creencias desde el cuerpo basado en PSYKEY.
OUT
Raquel comparte remedios naturales,; – cómo usar aceite de coco o saliva de la mañana (está llena de beneficio), hacer lifting naturales,  ejercicios de yoga facial, cuidados naturales para un cabello radiante etc,,,, Son gestos sencillos de incorporar a tu día a día para despertar tu belleza.
Recibirás todo el programa en un PACK de 7 videos y 7 visualizaciones que podrás usar cómodamente en el momento que mejor te parezca + 7 audios del reto enamorarte de ti.
Esta promoción es válida solo hasta el 7 de Marzo.
El objetivo de este programa es que integres nuevos hábitos y nuevas creencias para mejorar tu BELLEZA y tu vida, siempre desde lo simple y a tu ritmo.
Esta promoción es válida hasta el 7 de Marzo.

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *