He tenido el gusto de hacer una entrevista a Mikel Feijoo Elzo. Un hombre admirable, creador de la marca  SKFK. Esta marca nació en los 90 bajo el nombre skunfunk y tubo un crecimiento estratosférico. Ahora son un referente en moda sostenible.

La autenticidad, el carácter, la innovación y la coherencia son la seña de identidad de SKFK y me atrevería a decir que también de Mikel.

A partir de la crisis de 2010 comenzó su transformación hacia la sostenibilidad gracias a los viajes a los países donde producían y ver de primera mano el impacto medioambiental y social que generaba. Muchos otros cerraron los ojos a esa realidad por lo que es de agradecer la valentía de Mikel como líder de SKFK. A día de hoy es una marca de moda sostenible referente en el panorama Español e internacional.

En esta entrevista podemos conocer la cara más personal de Mikel, charlamos sobre consumo responsable, sostenibilidad, visión de futuro y sobre todo de la evolución de la marca.

La visión sobre la sostenibilidad de Mikel y la forma en la que lidera la marca es clara y sencilla, podría resumirse en una frase. «Todo lo que hacemos genera impacto, compensar ese impacto e inclinar la balanza hacia un impacto positivo es lo que hace sostenible cualquier actividad vital y empresarial».

Aquí dejo el video, lo grabamos en directo y la calidad podría ser mejor pero el contenido bien vale dedicarle uno rato.

Si te gustaría vestir siempre con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *