Hoy os presento a UMA intimates, una nueva marca de lencería sostenible hecha en Barcelona.

Han diseñado tres conjuntos preciosos de bragitas y sujetadores que están ahora en preventa a través de un Crowfounding. Si quieres apoyar esta marca y comprar en preventa alguna de sus piezas por un precio mucho más bajo que el que tendrá al salir al mercado este es tu momento. Quedan solo 7 días para que termine su crowfounding y les vendría genial todo el apoyo posible.

He querido apoyar este proyecto porque me parece necesario que exista ropa interior sostenible, sana y bonita.

MATERIALES

Materiales como el tencell, el algodón orgánico y el encaje de tejido reciclado son los que han escogido para su colección. Tener en contacto con nuestra piel y con las zonas más intimas de nuestro cuerpo tejidos libres de tóxicos, con propiedades antibacterianas y suaves marca una gran diferencia a nivel sensitivo. La comodidad y el bienestar en el cuerpo despierta nuestros sentidos.

DESPERTAR NUESTRA SENSUALIDAD

El objetivo de UMA intimates es crear lencería que apoye el despertar de la sensualidad de las mujeres. Al contrario que las marcas que venden ropa interior mostrando a la mujer como objeto sexual ellas pretenden a través de su contenido e imágenes empoderar sexualmente a las mujeres.

LA MATERIALIZACIÓN DE UN SUEÑO

Marie y Carla dos mejores amigas que se conocen desde la infancia llevaban tiempo buscando sentido y propósito a sus vidas cuando en una meditación le llegó la idea a Marié con total nitidez. ¡Hacer lencería, sostenible y bonita!

El pasado miércoles les hice una entrevista en directo a sus creadoras que puedes ver aquí.

En mi opinión apoyar los sueños de personas que quieren aportar valor al mundo nos enriquece a todas y todos. Te animo a visitar la página de su crowfounding allí ellas te explican todo genial en un video y también puedes ver con detenimiento las preciosidades que han creado!

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *