Hoy te presento una selección de regalos originales y sostenibles para hombres y mujeres. Estamos en la época de dar y recibir, mi propuesta es que cada regalo se haga desde el amor y no desde el cumplir. Desde la honestidad contigo y con los demás podrás reglar lo que de verdad refleje tus valores, de esta forma creas impacto positivo en la persona que lo recibe, en la que lo crea y en el medioambiente.

La filosofía que aquí promovemos no tiene nada que ver con compras compulsivas a las grandes cadenas. Tiene que ver con satisfacer tus necesidades y deseos siendo consciente de que cada decisión de compra que tomas manda energía (en forma de dinero) que robustece a la empresa que tú decidas.
Cada empresa tiene sus propios valores y con cada compra estamos contribuyendo a que crezcan ciertos valores en el mundo.

Además traerás a tus reuniones familiares conversaciones necesarias sobre ética y ecológia que acaban enriqueciéndonos a todos. ¡Todo son ventajas!

Aquí te presento varias opciones de regalos chulos de marcas que diseñan y fabrican en España cuidando todos los procesos y la salud del planeta:

CARCASA PARA MÓVIL O PORTÁTIL PERSONALIZADA DE VICA

(REGALO UNISEX). Carcasas para móviles y ordenadores de los más sofisticadas y únicas. Se fabrican manualmente en Cuenca utilizando materiales naturales y reciclables como la madera y la pizarra. Son materiales de baja conductividad, por lo que hacen que no se acumule la electricidad estática. Me encanta la idea de poner un toque de estilo y naturaleza para proteger la tecnología que nos acompaña en el día a día. Además Vica propone otra opción de lo más interesante para regalo, sus carcasas de móvil personalizadas, en su web tienen una aplicación desde la que puedas crear tu propio diseño fácilmente, esta opción puede hacer que tu regalo sea un super acierto convirtiéndose en una sorpresa y un recuerdo de lo más emotivo.

www.vicadesigns.com

PRENDAS DE PUNTO DE OHHNA

(PARA MUJER). Un clásico que no puede faltar en Navidad es una prenda de punto, pero en este caso se trata de punto tejido en España de forma respetuosa y sostenible. Jerseys, vestidos y chaquetas hechas de materiales orgánicos y reciclados con procesos de mínimo impacto medioambiental. Los diseños de la marca Ohhna además son atemporales y de gran calidad para que puedas lucirlo temporada tras temporada si sentir que te has quedado fuera de la moda. En su web encontraras esa prenda bonita, versátil, cómoda, fácil de combinar y sostenible que andabas buscando. Un regalo o autoregalo ideal!

www.ohhna.com

COSMETICOS ECO SAPER

(REGALO UNISEX). Es una marca de alta cosmética ecológica certificada hecha para cuidar tu piel, tu salud y el medio ambiente. La colección de productos Såper es una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos puros provenientes de extractos de plantas y aceites vegetales de primera extracción en frío que respetan y alimentan la piel. Todos sus productos están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos y bisfenol-A. Todo está hecho manualmente con mucho mimo y rigor, como consecuencia usar estos productos es una delicia para los sentidos y sus efectos se notan por dentro y por fuera.

Además! Durante la semana del 16 al 22 de Diciembre publicarán en su intagram un código del 15% de descuento y enviarán todos los pedidos envueltos para regalo tal y como ves en la foto de la izquierda. Una buena oportunidad para aprovechar!

www.saper.es

 

PRENDAS GREENFOREST

(REGALOS UNISEX). Es una marca española de moda sostenible para hombre y mujer. Sus colecciones son ediciones limitadas hechas de algodón orgánico, donde naturaleza y geometría se mezclan en cada prendas otorgándoles un toque de estilo y la seña de indentidad de la marca. Con cada compra te regalan un árbol. El objetivo es que este árbol compense el CO2 que emite tu prenda con su mantenimiento. Green Forest garantiza que tu consumo tiene un impacto positivo para el planeta. ¿Te imaginas lo bien que quedará como regalo una prenda bonita y un árbol?

greenforestwear.com

LUZ DE NEHCA

(REGALOS UNISEX). Son joyas de autora con un estilo sofisticado y elegante con alma sostenible. Pendientes, colgantes, pisacorbatas, gemelos, borches y de más maravillas creadas bajo las dos premisas que distinguen las joyas de Luz de Nehca: Materias primas sostenibles y sus diseños con historia.

Los metales nobles que usan están certificados por la alianza de minería responsable FAIRMINED. Garantizamos que los mineros logren un precio justo por su trabajo, libre de explotación infantil y zonas de conflicto, invirtiendo en desarrollo social y protección ambiental.

Estas son joyas para lucir valores, para disfrutar de ti, para reforzar tu belleza natural y además para cuidar el medio ambiente. Echa un vistazo a su web>

nehcaajewelry.com

CAMISETAS Y SUDADERAS CON MENSAJE DE DEBUTAT

(REGALO UNISEX). La seña de identidad de esta marca de moda sostenible es la creatividad y el sentido del humor en sus diseños y la sostenibilidad en sus procesos. Crean camisetas con mensajes para hombres y mujeres inteligentes y atrevidos. Serigrafiadas con tintas al agua y sin tóxicos desde Granada.

Trabajan principalmente con tejidos de algodón orgánico certificados, en los procesos de diseño,  producción, etiquetado y packaging cuidan todos los detalles para ejercer el mínimo impacto medioambiental.

Es sorprendente como esta marca joven ha conseguido que sus prendas obtencan certificaciones como:  el certificado Global Organics Textile Standards, Carbon Trust, Fair Wear Foundation o el Soil Association Organic. Echa un vistazo a su web para ver las prendas:

debutant-store.com

REGALOS DE CORCHO X NATURALEZA

(REGALOS UNISEX). Esta marca de complementos hechos principalmente de corcho extremeño artesanalmente desde extremadura, muy cerca de los alcornocales que dan el corcho.

Relojes, bolsos, gafas de sol, paraguas, joyas es asombrosa la cantidad de cosas que fabrican con corcho. El corcho es un material 100% natural que se obtiene de la corteza del alcornoque sin hacer daño al árbol. Es un excelente sustituto del plástico y de la piel animal. Así pues, podemos decir que la mayoría de sus productos no dejarán residuos (0 waste) y que volverán a formar parte del ciclo de la naturaleza; ¡No puede ser más sostenibles!

corchopornaturaleza.com

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *