¡Ya tengo los resultados del estudio que lancé la primavera pasada! participaron casi 1000 personas, si eres una de ellas te agradezco tu generosidad. Y como prometí quiero compartir contigo los resultados. Contiene información interesante sobre hábitos de consumo de moda que pueden ser esclarecedores tanto si tienes una marca como si eres una consumidora consciente. Abajo te dejo el enlace para que puedas descargarlo.

Este estudio pretende revelar los hábitos de compra de ropa para los consumidores informados y conscientes. Los valores de estas personas son una brújula que apunta al futuro del mercado de la moda. Para las marcas escuchar las demandas de los consumidores debería ser esencial si no quieren quedarse atrás. Todas y todos consumimos ropa. Este estudio pretende darte perspectiva para que seas consciente de que no estás sola. Esta es la confirmación de la certeza de que el movimiento de la moda sostenible es imparable!

QUIERO DESCARGAR LOS RESUTADOS DEL ESTUDIO

¡Sólo una nota más! He publicado todas las preguntas del estudio menos una. Esa última estadística me ha dejado tan en shock que he decidido darle un espacio nuevo. La compartiré más adelante en mi newsletter. Si no formas parte de ella puedes apuntarte aquí y recibirás el curso gratuito «Cómo vestir sostenible». Desde aquí puedes tener acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *