Hoy quiero contarte que estoy lanzando en instagram un sorteo muy apropiado para el bienestar y el autocuidado este verano. Últimamente he conocido un par de productos que de verdad me han fascinado y quiero compartirlos contigo.

Uno de ellos es Essabó, se trata de la linea de cosmética de Jabones Beltrán. Apareció publicidad sobre ellos en el número especial moda sostenible y me han regalado unas muestras de Jabones. Así que después de probarlos he quedado tan encantada que voy a sortear tres pastillas.

Te cuento un poco más sobre ellos, son jabones ecológicos certificados de alta calidad creados por Jabones Beltrán, los conocerás por sus jabones ecológicos Biobel para lavar la ropa. Sus productos son para mí de máxima confianza.

REGALOS DE ESSABÓ

CAMPÚ. Un Champú seco enriquecido con aceite de jojoba, argán, miel y aloe vera orgánicos. Limpia y tiene efecto acondicionador. Es bueno para ti y bueno para el planeta. El champú en pastilla es la mejor solución para evitar envases de plástico. Y dura mucho!

SIN PERFUME. Un Jabón sin perfume, sin alérgenos de perfumes o esencias. Está indicado para todo tipo de pieles en especial para las más delicadas, sensibles ó atópicas. Además es vegano!

ESENCIAL. Un Jabón enriquecido con aceites esenciales de lavanda, canela y naranja, indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Además es vegano!

REGALO DE GINEVITEX

Un bote tamaño XL de Ginevitex. es un producto que conozco su creadora es amiga. Llevo meses tomando el producto y cuanto más sé de él más me alucina. Le he pedido uno bote para regalar porque creo que toda mujer debería saber de su existencia. Ginevitex es un regulador hormonal 100% natural y ecológico, hecho a partir de la planta mediterránea Vitex. No tiene ningún tipo de efecto secundario y se ha probado a través de estudios que ayuda a regular el sistema endocrino. Vivimos rodeados de discruptores endocrinos, el plástico de los envases, el poliéster de la ropa, los anticonceptivos y un largo etcétera interfieren en el equilibrio hormonal. Por eso me parece interesante que se conozca esta opción natural antes de recurrir a opciones sintéticas. Es apto para molestias y dolores menstruales y premenstruales, menopáusia, acné, tiroides, ovarios poliquísticos, infertilidad aunque si no tienes ningún problema y lo pruebas, que era mi caso, experimentarás una mayor conciencia en las fases del ciclo y mayor equilibrio emocional. Esto no es publicidad pagada, lo comparto porque me ha sorprendido y creo en el poder de esta planta.

REGALO 5 NÚMEROS DE GANSOS SALVAJES

Los números 4, 5, 6, 7 y 8 de Gansos Salvajes Magazine en papel. Una publicación en papel hecha dedicada al estilo de vida sostenible, la moda con conciencia y la belleza sin estereotipos.

Para participar ve a esta foto en instagram y sigue las instrucciones.

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *