Si además de ir de vacaciones te gusta disfrutar las largas tardes de verano aprendiendo y cultivándote aquí te muestro tres opciones que he probado. La primera de ellas para emprendedoras sostenibles y las demás para todas las mujeres comprometidas con su propio crecimiento, su disfrute y con la sostenibilidad.

Masterclase marketing y estratégia para marcas sostenibles.

Tres horas para hacer un repaso completo a la estrategia de comunicación de tu marca. Repasaremos los fundamentos de marketing para crear y hacer crecer una marca sostenible teniendo en cuenta las peculiaridades del sector. Impartiré la clase en directo el martes 2 de Julio y estará disponible la grabación en la tienda. Crear una marcas es mucho más que tener un producto y un logotipo. Una marca conoce a su público y comunica desde los valores que la hacen diferente.

El verano es una época excelente para salir del círculo vicioso de lo urgente para parar a reflexionar sobre lo importante y trazar una estrategia. Si sientes que te llama y que tu marca necesita un empujón para elevarse y crecer estás invitada! Echa un vistazo a los temas que trataremos y reserva tu plaza aquí>

Reserva tu plaza aquí>

Curso sexualidad, claves de tu cuerpo de mujer

El verano es la estación en la que más cerca estamos del cuerpo en la que se despiertan los sentidos. Es el mejor momento para aprovechar y liberar las tensiones que no te permiten sentir plenamente la fuerza de tu propia sexualidad.  Yo he hecho este curso, incluso he sido conejillo de indias de él. Fue tan revelador y útil para mi que por eso lo recomiendo. No tiene precio reconectar con el cuerpo y llegar a sentir mucho más placer. En esta entrevista puedes escuchar su interesantísimo y enriquecedor punto de vista.

Y aquí puedes apuntarte al curso con 10€ de descuento

Y aquí puedes apuntarte al curso con 10€ de descuento

Experiencia gratuita empieza a coser en una tarde

Si eres creativa, te interesa la sostenibilidad y te atrae la costura esta es una excelente oportunidad. Un curso práctico en el que durante 4 días conseguirás tener una pieza lista para usar desde cero. No importa tu nivel. Isa Docavo te guía en este camino. Tienes acceso inmediato desde el momento que te inscribes. Apúntate desde aquí y dale al pedal este verano>

Apúntate desde aquí y dale al pedal este verano>

Espero que alguna de estas propuestas enriquezca tu verano!

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *