Hoy en los viernes de moda sostenible te presento 6 marcas de camisetas hechas de forma responsable y con materiales ecológicos. Inspiración para vestir este verano con el básico por excelencia en versión sostenible.

BY LÓPEZ

Es una marca de camisetas artesanales. Todas sus prendas están cortadas, cosidas, estampadas y terminadas a mano cuidando todos los detalles. Producen a pequeña escala, de edición limitada y de proximidad. El resultado de su buen hacer son prendas femeninas. Camisetas y sudaderas femeninas y favorecedoras hechas por mujeres y para mujeres

https://bylopez.com/en/

CRISÁLIDA

Es una marca Made in Spain que irradia sensibilidad, creatividad y cuidado en cada detalle. El diseño es fundamental para esta marca así que, si te gusta lo exclusivo y vanguardista, no puedes perderte sus propuestas. Esta temporada las protagonistas son las camisetas 100% Algodón Peinado Orgánico y serigrafiadas con tintas ecológicas de base de agua. El nombre de estas camisetas es “detucuerpocrecenflores”.

www.crisalidadesigner.com

SIREM WILD

Es una marca de camisetas ecológicas impresas con ilustraciones hechas a mano por la artista Miriam Barahona. El arte no pasa de moda y la naturaleza tampoco. Los materiales que utilizan para hacer sus camisetas son algodón orgánico, tencel y fibras provenientes de botellas de plástico recicladas. Todas sus prendas tienen el sello de garantía Fair Wear Foundation para garantizar su ética. Son piezas únicas y exclusivas en ediciones limitadas.

PICA FAIR CLOTHING

Es una marca de camisetas de algodón orgánico certificado GOTS que apuesta por la calidad, la sencillez y la unión de estilos contrapuestos. Prendas versátiles y pensadas para durar. Hechas con producción responsable y respeto a los trabajadores. Utilizan materiales ecológicos y serigrafía artesanal.

https://www.pica-fc.com/

GASTÓN IN BARCELONA

Es una marca joven que en su primera colección presenta camisetas básicas de algodón orgánico hechas en Barcelona y faldas. La marca se siente parte del movimiento slow fashion y su objetivo es crear ropa que perdure en el tiempo gracias a la calidad de los tejidos y al cuidado durante la fabricación. Sus colecciones están compuestas por prendas básicas atemporales, para que te acompañen durante mucho tiempo y en muchas ocasiones.

https://gastoninbarcelona.com/

THINKING MU

Es una de las marcas que más tiempo lleva en el panorama de la moda sostenible en nuestro país. Comenzó vendiendo camisetas de algodón orgánico con diseños y mensajes originales en 2009. En sus últimas colecciones puedes encontrar jerseys, camisas, vestidos, pijamas, ropa interior… y por supuesto camisetas sostenibles para hombre y para mujer. Desde el comienzo tienen un compromiso fuerte con la transparencia y la sostenibilidad. http://thinkingmu.com/es/17-camisetas/

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *