Hoy en los viernes de moda sostenible te presento una tienda online de accesorios sostenibles de moda y hogar. Se trata de Wood & Cork, una nueva tienda online de complementos de madera y corcho para llenar tu vida y tu casa de belleza y sostenibilidad. Ah! Y al final del post tienes un descuento para ti!

He dicho en muchas ocasiones que la consecuencia más palpable del consumo sostenible es la belleza, empiezas a rodearte de prendas y piezas escogidas con calma y hechas de materiales naturales. Eso al final se traduce en un entorno que refleja la abundancia de la naturaleza, tu propio estilo y tus valores.

Para que algo sea sostenible no basta con que sea bello, la utilidad es muy importante, por eso en Wood + Cork encontrarás complementos funcionales donde se dan la mano el diseño moderno con materiales tradicionales.

Todos sus productos nacen de colaboraciones con diseñadores y marcas que apuestan por el comercio justo, la gestión forestal sostenible y la economía circular. Te cuento como lo hacen:

Usan Materiales Ecológicos

Productos de alta calidad, hechos a mano con materiales ecológicos y sostenibles, 100 % libres del maltrato animal y con el menor impacto posible en el medio ambiente.

Control de calidad

Productos fabricados siguiendo un proceso artesanal y supervisados por profesionales con años de experiencia en el trato del corcho y la madera, con el único fin de cuidar el medio ambiente.

Diseño y Funcionalidad

El objetivo de Wood&Cork es proporcionar al mundo complementos originales hechos a mano que no sólo son estéticamente agradables y modernos, sino que también son funcionales y proporcionan comodidad a tu vida diaria.

Ética y Responsabilidad

  • No producen en masa. Sus productos son artesanos.
  • Gestión forestal sostenible.
  • Fabrican en boutiques locales.
  • Respeto de los derechos de los trabajadores.

Wood&Cork es un espacio donde encontrar piezas con significado propio que reflejan tu personalidad y tu estilo de vida.

Han tenido el detalle de regalar un descuento del 10% a las lectoras de Gansos Salvajes usando el código Gansos10

Aquí te dejo algunas imágenes con lo que puedes encontrar en Wood&Cork pero te invito a que pases por su web: woodandcork.com 

  

  

 

woodandcork.com 

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *