Hoy te traigo una entrevista que no tiene desperdicio. Hablé con Lea Kaufman sobre como conseguir el bienestar en el cuerpo.

Lea es emprendedora y creadora de movimientointeligente.com una plataforma de formación online donde enseña a través de herramientas de conciencia corporal a vivir con mayor bienestar.

Esta es la quinta y última entrevista de una mini serie que he dedicado a la relación con el cuerpo, la belleza y la imagen personal. Puedes escuchar las entrevistas anteriores desde los siguientes enlaces: Coco March, Raquel Sánchez Roca, Consuelo Ichaurtieta, Silvia Foz,

La conversación con Lea es inspiradora y llena de ideas que pueden ayudarte a mejorar tu vida. No tiene desperdicio y puede ser muy inspiradora si estás buscando habitar tu cuerpo y vivir con plenitud.

DALE AL PLAY!

Conoce mejor a Lea en movimientointeligente.com

Además está lanzando un reto de bienestar que va a estar bien chulo. Aquí>>>

Antes de irte! Te invito a conocer I LOVE MY BODY un curso diseñado para ayudarte a crear una relación positiva con tu cuerpo y contigo misma a través del autoconocimiento y técnicas de alto impacto para elevar tu autoestima. Una mejor autoestima influye en todas las áreas de tu vida positivamente. Las inscripciones abren solo una vez al año y es ahora. Conoce el curso>>>

Conoce I LOVE MY BODY aquí>>>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *