Estos 7 audios con ejercicios y conocimiento creados para ayudarte a abrir tu corazón y llenarlo de amor propio. Ya no están disponibles pero si quieres tenerlos para ti y recurrir a ellos cuando lo necesitas son un bonus extra del curso I LOVE MY BODY Si te miras al espejo y lo primero que te sale es una crítica, si te sueles comparar con otras, si te cuesta decir no y aclarar cuales son tus límites, si te exiges demasiado y al mismo tiempo dejas para después (o para nunca) tus sueños, tu autocuidado o tu descanso es que necesitas ejercitar tu autoestima y fortalecer tu autoconcepto.

Si quieres seguir profundizando ahora tienes el curso online I LOVE MY BODY a precio especial. Echa un vistazo a lo que incluye y si quieres reserva tu plaza aquí>

Dale al play!

DÍA 7 :: RETO ENAMÓRATE DE TI

En el audio hablo del curso online I LOVE MY BODY. Hoy abrimos plazas a precio especial. Echa un vistazo a lo que incluye y si quieres continuar entrenándote en construir una relación positiva contigo misma reserva tu plaza aquí>

Puedes tener acceso ilimitado a ellos si te inscribes al curso onlineI LOVE MY BODY porque será uno de los bonus extra del curso. Si te apetece continuar profundizando y practicando el hábito de amor propio a través del curso I LOVE MY BODY, estás invitadísima! La edición de este año va a ser la bomba porque iniciar ese proceso con el corazón abierto va a suponer aprovechar mucho más los ejercicios.

 I LOVE MY BODY abre sus plazas una vez al año, así que si no te decides antes del 4 del junio tendrás que esperar a la edición de 2019. Me encantaría verte dentro y seguir compartiendo y creciendo juntas. Tú decides! Si quieres, reserva tu plaza ahora>>>

 

 I LOVE MY BODY abre sus plazas una vez al año, así que si no te decides antes del 4 del junio tendrás que esperar a la edición de 2019. Me encantaría verte dentro y seguir compartiendo y creciendo juntas. Tú decides! Si quieres, reserva tu plaza ahora>>>

SUSCRÍBETE

18 Comentarios

  1. Qué lindo Laura, me encanto!!!! Además la tonalidad de tu voz suave y española lo hace aún más agradable, abrazo desde Argentina, y a enamorarnos de nosotras!!!!!!!

  2. Qué bonito reto, Laura.
    Me ha encantado este primer día del reto y estoy deseando seguirlo y llevarlo a la práctica con éxito.
    Muchas gracias.

  3. Hermoso audio, la musica es perfecta, tu tono de voz muy dulce y equilibrado provoca escucharlo, es tan cierto lo que dices debemos vaciar nuestro Interior. Gracias hoy apenas escuche el primer audio.

  4. Tengo derecho a ser feliz!!!! Gracias Laura por recordármelo.

  5. Qué bonita sensación! Gracias Laura! Un abrazo.

  6. ¡Que delicia de este reto!
    Gracias Laura.

  7. Te felicito Laura, por los comentarios, y estas dos sesiones tan breves, y claras sobre nuestra
    condición, de mujeres. Ha sido un placer seguir los dos retos, estoy en el primero, porque creo que
    el trabajo del orden, de aprender a soltar es muy importante, y no soltamos nuestras exigencias , nuestros patromes, a las personas que queremos, nuestra vida… esas cosas materiales se nos incrustan en las casas, y es dificil, darse el tiempo y la oportunidad de realizar esa limpieza, ese soltar, ese vaciarnos de sentimientos y de cosas, a la par….. ! seguiré tus audios, y consejos además de visitar esas páginas que van enlazando temas, de nosotras las mujeres, y también nosotras las personas !!! Muchas gracias !!!!

  8. Muchísimas gracias, lo de acariciarse uno así mismo me encantó.

  9. Muchas gracias Laura!!! Que bello reto!!! Me encanta la bella energía que emites desde tu hablar. Muy buenos recordatorios, nuevas perspectivas que aprendí y temas nuevos a explorar que he aprendido de ti! Muy agradecida!!!

  10. Martha Eyzaguirre

    Gracias Laura, ha sido muy lindo!

  11. Mª José Mayordomo

    Gracias, Laura, por hacer estas cosas tan bonitas que tanta falta nos hacen. No he podido hacer el reto, hoy me he conectado y es maravilloso!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *