¡Super noticia! El día 3 de Abril sale el nuevo número especial moda sostenible de Gansos Salvajes Primavera/Verano 2019.

Este número especial es una edición digital y gratuita si quieres conseguirlo solo tienes que estar suscrita a la newsletter de Gansos Salvajes. Si no lo estás puedes apuntarte aquí (además te llegará de regalo el curso «cómo vestir sostenible»)

Entre sus páginas encontrarás artículos con contenido valiosos sobre moda sostenible y consumo responsable, orden del aramrio cuidado de las prendas y una selección de lo que las marcas españolas que trabajan bajo criterios de sostenibilidad han creado para esta temporada.

Este especial ha sido concebido como una forma de ahorrarte tiempo mirando web a web lo que cada marca propone para la nueva temporada. También es una forma agradable de descubrir marcas nuevas que están produciendo con conciencia en España o en Europa y que tienen un sentido del gusto exquisito. Apúntate y empápate de la belleza y la sensibilidad que propone el talento español.

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *