«La belleza es un reflejo de la verdad». Krisnamurti

Uno de los efectos secundarios que vas a notar primero al cambiar tu forma de consumo a una más consciente y sostenible es la belleza.
➕ Cuando piensas bien lo que compras, aciertas más con el estilo que va contigo = Belleza
➕ Cuando evitas los plasticazos das paso a madera, cerámica, cartón, fibras naturales = Belleza
➕ Cuando compras la ropa a diseñadores y marcas pequeñas = Belleza y además comodidad, confort…
➕ Cuando te rodeas de piezas de artesanía = directamente síndrome de Stendhal.

Antes de hacer un cambio de armario o una limpieza profunda de primavera ten en cuenta la belleza y la sostenibilidad antes de comprar nada nuevo y antes de tirar nada.

A veces es solo una cuestión de mimo y cuidado. Ordenar tu armario, perfumarlo con una esencia natural, ponerle iluminación, doblar y colocar las prendas como si estuvieran en una tienda buscando el equilibrio, la belleza y evitando la saturación.

Poner atención en usar materiales más naturales, sostenibles y biodegradables nos acerca a la belleza. Volviendo al inicio. No hay mayor belleza, ni mayor verdad que la naturaleza. La naturaleza es la verdad de este planeta y de la vida.

Hace un tiempo compartí en el instagram de Gansos 

He tenido presente la frase de Krisnamurti del principio durante años y cada vez la siento más acertada. La belleza nos inspira, nos alimenta, nos conmueve y nos acerca a nuestra alma. No todos tenemos la misma sensibilidad ni la capacidad de darle valor a la estética y menos el mismo gusto. Pero sí hay puntos comunes, por ejemplo la naturaleza a todos nos parece bella, la simetría si hablamos de estética humana o animal, también la percibimos como belleza. (En estas entrevistas que hice el año pasado hablamos sobre el tema 1,  23,  y 4)

Rodearnos de belleza tiene el poder de cambiarnos por dentro, de acercarnos a la paz interior y eso es muy poderoso. Eso explica que estemos buscando belleza continuamente en el arte, la moda, la cosmética, las tiendas, en la decoración de nuestra casa, en las revistas, en el cine… Esto explica el éxito de intagram.

Si estás pensando aprovechar el cambio de armario para hacerlo más sostenible, reducir los excesos y quedarte con lo esencial te invito al WORKSHOP ARMARIO MINIMALISTA Y SOSTENIBLE Echa un vistazo a lo que trae y aprovecha el precio especial de primavera!

Quiero ver de que va el WORKSHOP ARMARIO MINIMALISTA Y SOSTENIBLE >>>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *