Quiero recomendarte el documental MAÑANA. En él se presentan los retos que va a enfrentar el mundo en los futuros años si seguimos por donde vamos y sus soluciones.

Cuatro amigos inician un viaje alrededor del mundo en el que van presentando proyectos alternativos que tienen la capacidad de solucionar grandes problemas globales si somos capaces de implementarlos de forma masiva. Algunos de ellos son:

  • Ciudades que gestionan sus residuos de forma ecológica y convierten su basura en riqueza.
  • Pelmacultura y como seríamos capaces de obtener alimentos saludables para toda la humanidad aunque se duplicara.
  • Países que se abastecen de energías renovables en porcentajes altísimos y con planes de llegar al 100%

Para que todas estas iniciativas sean una realidad a gran escala es necesario un cambio de mentalidad por parte de personas, empresas y gobiernos, ver este documental puede ser un buen primer paso para integrar la información y ver posible otro futuro.

Para mi ha sido una carga de esperanza y motivación para seguir tratando de hacer cosas que impacten positivamente en el planeta.

Yo la he encontrado fácilmente en internet.

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *