Hoy, en Los Viernes de Moda Sostenible, te presento lo nuevo de la marca Crisálida para la temporada privamera-verano.

María Crisóstomo, la diseñadora que lidera Crisálida propone para esta temporada camisetas 100% Algodón Peinado Orgánico, serigrafiada con tintas ecológicas de base de agua. El nombre de estas camisetas es “detucuerpocrecenflores” y está disponible en tallas S, M y L.

Desde sus inicios Crisálida era una marca made in Spain, que producía en talleres de Madrid y Salamanca con condiciones justas de trabajo. Con esta colección ha dado un paso más en su evolución hacia la sostenibilidad añadiendo tejidos orgánicos certificados. Así vemos más claramente la apuesta por alinear la marca con los valores de justicia social y respeto por el medio ambiente.

La camiseta tiene certificaciones para mejorar las condiciones de trabajo de la industria textil, de criterio social y ecológico para toda la cadena de suministro, y de reducción en la huella de carbono del CO2 en un 90%.

Me cuenta María que este es diseño muy especial para mi, y mi fin es que para las mujeres que lleven esta camiseta también lo sea, porque habla precisamente de nosotras. De que juntas fluimos, de que juntas hacemos fuerza, de que juntas luchamos, de que juntas creamos, y de que juntas surgen cosas.

Por Marie Curie, Virginia Woolf, Jane Goodall.. por todas las mujeres que marcaron la historia, de sus cuerpos crecen flores, y del nuestro también. Como dijo Amelia Earhart: “Podemos hacer cualquier cosa que decidamos hacer”. Y en Crisálida, es lo que siguen haciendo. 

En Crisálida, cada prenda, cada detalle y cada tejido está seleccionado con mimo para conseguir resultados de máxima calidad.

Aquí te dejo algunas fotos de la de primavera-verano de 2018 que está inspirada en el universo.

    

(Fotos de Eduardo Nuca)

Si eres de las que aprecian la calidad y el buen diseño por encima de la cantidad no dejes de visitar: crisalidadesigner.com

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *