Hoy en los viernes de moda sostenible te presento Analó una marca de bolsos hechos de materiales sostenibles. Sus diseños están hechos de papel lavable un material que me tiene enamorada desde hace más de un año. Es vegano, cálido, impermeable y tan resistente como el cuero.

Es alternativa al cuero y alternativa vegana al plástico y al poliéster. Y además biodegradable.

Es un material fascinante que no me cabe duda que vamos a ver mucho en los próximos años aplicado a más ámbitos de la moda y al packaging.

Volviendo a la marca, Analó surge de la necesidad de crear desde un marco de responsabilidad y respeto hacia el entorno.  Con sus bolsos, hechos con materiales sostenibles e inspirados por el movimiento “SLOW”, quieren aportar su granito de arena para lograr una convivencia productiva y colaborativa más respetuosa con el planeta y quienes lo habitamos. Y lo llevan a la práctica aplicando los siguientes puntos en sus procesos de creación:

  • Hechos de papel lavable certificado Oeko-Tex
  • Forrados de algodón orgánico certificado GOTS
  • Hechas en San Sebastián en talleres respetuosos
  • Hilos con certificado Oeko-tex

ANALÓ nos invita a una vida slow, minimalista en la que demos valor a lo verdaderamente esencial, nos lo recuerda con su mantra: Guarda lo imprescindible…

analo.webnode.com

  

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *