Hoy en los viernes de moda sostnible te paresento a Futah una marca portuguesa que ha reinventado las toallas. Artesanales, hechas 100% algodón, ligeras y muy absorventes.

Futah crea sus toallas de forma minuciosa y artesanal inspirandose en las toallas árabes tradicionales. Con el máximo respeto por este arte ancestral, reinventan el concepto y perfeccionamos la composición de la toalla, desarrollando patrones originales y colores inspirados en las playas portuguesas. El resultado es una toalla ligera y resistente hecha de 100% algodón, que se seca rápido y que ocupa muy poco espacio – perfecta para tardes primaverales, días calidos  y noches frescas.

También es perfecta para llevar en el coche o en el bolso siempre lista para un picnic imporvisado o una tarde en el parque. Sirve como pareo y por supuesto como toalla de playa.

Todos los materiales utilizados en su producción se seleccionan cuidadosamente y todos los talleres donde se producen están certificadas con STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que garantiza las mejores prácticas de la industria textil. Futah se compromete a operar de manera ética y sostenible en toda su candena de suministro.

La historia de Futah es simple y familiar.

Dos hermanas, un primo, y un viaje de familia. Tres portugueses que encontraron en África una toalla de playa que cambió sus vidas y las de todos los amantes de la vida al aire libre, la playa y el  sol.

Futah nació en Portugal de una idea simple en un día cálido, con los ojos en el mar. Empezó con las ganas de crear una toalla de playa ligera, absorbente, resistente y diferente de todas las otras. Un accesorio fácil de transportar, práctico y sin complicaciones.

Las playas de Portugal fueron su punto de partida y su inpiración. Hoy, Futah lleva Portugal y sus colores a las playas de los cinco continentes, facilitando la vida a miles de personas a quien les gusta las cosas simples.

Te invito a echar un vistazo a su web y ver los modelos tan chulos. es.futah.world/es

Este finde te enseño la mía en instagram

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *