Hoy en los viernes de moda sostenible te presento a Sirem wild. Una marca de camisetas ecológicas impresas con ilustraciones hechas a mano por la artista Miriam Barahona.

Cuando la moda, la naturaleza  y el arte se mezclan obtenemos una garantía de sostenibilidad. El arte no pasa de moda y la naturaleza tampoco. Además los materiales que utilizan para hacer sus camisetas son algodón orgánico, tencel y fibras provenientes de botellas de plástico recicladas. Todas sus prendas tienen el sello de garantía Fair Wear Foundation para garantizar su ética. Ropa cómoda, hecha a medida para las y los amantes de la naturaleza. Son piezas únicas y exclusivas en ediciones limitadas.

Animales, árboles y plantas que nos acercan a esa naturaleza salvaje de la que formamos parte. A pesar de vivir aislados en ciudades de asfalto estas ilustraciones nos recuerdan que pertenecemos a la Tierra y que no somos gran cosa sin la inmensidad de especies que comparten con nosotros este mundo.

La visión de la artista de democratizar el arte, de hacerlo accesible y que pudiera salir a la calle, tenerlo cerca llevo a Miriam a crear el universo de productos Sirem Wild.

Camisetas, tazas, chapas e ilustraciones para acercarte a tu propia naturaleza salvaje y libre. Aquí te dejo algunos de sus diseños, pero te invito a visitar su web: siremwild.com

 

siremwild.com

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *