¿Quieres saber cómo andas de autoestima en un minuto? Voy a ir al grano.

Este test se basa en que la autoestima tiene una sede. Un lugar dónde es muy fácil captar y medir el nivel de amor propio en el que te manejas. Ese lugar es el cajón de tu ropa interior. ¡Cómo lo oyes! Ese espacio íntimo, que no compartes con nadie refleja el tiempo, cuidado y dinero que inviertes ti misma. El estado de tus bragas, esa prenda que solo ves tú o tu entorno de máxima confianza es la que revela cuál es tu nivel de autoestima.

Así que el test consiste en acercarte a tu cajón de la ropa interior y mirar el estado de tus bragas una a una. Me refiero a las del día a día sobre todo. ¡Las reservadas para las ocasiones cuentan menos!

¿Cómo están dobladas? ¿Cómo están cuidadas? ¿En qué estado están? ¿Cuántas tienes? ¿De qué calidad son? ¿Cuanto has invertido en ellas? ¿Están en consonancia con tus valores?

La observación de tu cajón y un poco de reflexión te harán ver con claridad cuanto te estás queriendo y cuidando. En ese espacio solo tuyo, donde nadie mira puedes verte a ti misma.

A diferencia de otros test donde sumas los puntos para leer la evaluación, es este la nota final te la pones tu misma. Te invito a hacer un ejercicio de sinceridad contigo misma y darte una nota. Pero por favor que sirva para estar pendiente de mejorar, nunca para fustigarte.

En Gansos Salvajes tenemos una super formación de transformación personal para mujeres. Las inscripciones para ALQUIMISTAS están abiertas para 2019 hasta el 17 de Marzo. Se trata de un recorrido a través de 25 MASTERCLASES de la mano de profesionales de alto impacto en el ámbito del autoconocimiento, empoderamiento femenino, coaching y salud. Puedes ver aquí todo lo que contiene esta super formación de crecimiento personal para mujeres que quieren transformarse para brillar.  Conoce el programa aquí>


Echa un vistazo a lo que trae este año alquimistas.org  aquí>

SUSCRÍBETE

2 Comentarios

  1. Angel castro ferrer

    Me gustaria participar

  2. Buenísimo, Laura. Me ha encantado; yo, pendiente de mejorar un poquito 😉
    Un abrazo!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *