Hoy en los viernes de moda sostenible te presento a BOBO CHOSES y su nueva colección «Make a Garden – Haz un Jardín» para privamera-verano 2019. Hacer un jardín es una llamada global para salvar a las abejas plantando jardines en todas partes, siempre. Hacer felices a las abejas. ¡Nunca dejes de plantar!

Las colecciones de ropa de Bobo Choses para mujer y hombre están diseñadas para adultos jóvenes en crecimiento que aprecian la creatividad y les encanta divertirse. Cada colección se basa en una historia que escriben tanto para niños como para adultos.

¿Qué haríamos si las abejas desaparecieran? Estos pequeños insectos proporcionan la comida que todos comemos de una manera u otra. Pero las abejas están desapareciendo a nivel mundial a un ritmo alarmante. Cuidar de las abejas significa cuidarnos a nosotros mismos. Y la mejor manera de hacerlo es plantando un jardín. No importa lo pequeño que sea. Las abejas se asegurarán de que crezca.

Disponible ahora. ¡Que te diviertas!

 

Bobo Choses es una marca que diseña y fabrica en Barcelona y cuida la sostenibilidad en sus procesos. Además de vender online a través de su web esta marca tiene tienda física en C/ Ribera 1 en el barrio del Born de Barcelona.

  

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *