La información que nos llega sobre la menopausia casi siempre es en negativo. Sabemos que habrá sofocos, que nuestro deseo sexual va a fluctuar, hemos oído sobre medicación, tratamientos hormonales y demás para llevar mejor esta fase. Vemos la menopausia casi como una dolencia. Lo que no solemos escuchar es que esta fase tiene sus potencialidades y es posible disfrutar el transito y salir de él empoderadas para vivir la siguiente etapa vital con plenitud.

Por eso en el podcast de hoy he querido entrevistar a Cristina Quijera, experta en acompañar a mujeres por el trámite de la menopausia a través de la comunidad segundaprimavera.ning.com  y profe en ALQUIMISTAS, el programa vip de formación online para mujeres que quieren crecer, conocerse y aumentar su poder personal de Gansos Salvajes.

Si cuando tenías 12 años hubiese tenido la oportunidad de aprender todo lo que la menstruación podía aportar a mi vida emocional tanto positiva como negativamente hubiese vivido esos años de primera juventud mucho más empoderada y menos perdida. Por eso ahora que se acerca el momento de cambiar de fase hormonal me estoy informando para saber qué puedo esperar en positivo y en negativo de lo que está por venir. 

Las inscripciones para ALQUIMISTAS están abiertas para 2019 hasta el 27 de Enero a precio reducido. Puedes ver aquí todo lo que contiene esta super formación de crecimiento para mujeres que quieren transformarse para brillar. Un recorrido a través de 25 MASTERCLASES de la mano de profesionales de alto impacto en el ámbito del autoconocimiento, empoderamiento femenino, coaching y salud. Conoce el programa aquí>


Echa un vistazo a lo que trae este año alquimistas.org  aquí>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *