Hola familia soy Laura Hortal de Gansos Salvajes.com y estoy feliz de darte la bienvenida al podcast ganso. Un espacio dedicado a divulgar información para aumentar tu poder personal.  Hoy voy a hablar sobre un tema nada sexy, y precisamente por eso en el título digo que el podcast de hoy no es para todo el mundo, pero si es para ti, quédate hasta el final que hay un regalo que puede impulsarte en tu desarrollo personal como mujer. El tema es la responsabilidad.

La responsabilidad tiene tan mala prensa porque se suele confundir con culpa. Echar fuera la responsabilidad, quitárnosla de encima cuanto antes, encontrar un culpable es lo habitual en nuestra cultura.

Vivimos en una sociedad muy paternalista, nos enseñan a ponernos en las manos de otros. Y especialmente las mujeres vemos como se nos infantiliza en muchos ámbitos. Suelo decir que antes el poder sobre la mujer lo tenía el padre y el marido y que ahora la tendencia es a entregar el poder al gobierno y al médico. Esto está tan integrado en nuestra vida que hay que dar algunos pasos atrás para poder verlo. Primero el sistema educativo, después las empresas y luego la publicidad nos convierten en personas homogéneas. Wow! Me estoy poniendo muy cañera.

Me encantaría motivarte para que no le temas a la responsabilidad, porque es sinónimo de poder personal y de libertad.

Antes de terminar quiero decirte que estamos a punto de abrir inscripciones para ALQUIMISTAS, la formación online Premium sobre autoconocimiento y desarrollo personal para mujeres. Por ahora solo está abierta para la comunidad Gansa, o sea las mujeres que forman parte de la lista de correo.

Para el lanzamiento de ALQUIMISTAS he preparado un minicurso gratuito con tres herramientas potentes para conectar con tu sabiduría interna y tener claridad. Para disfrutarlo solo tienes que estar en nuestra newsletter. Apúntate aquí>>

Esto es todo, Muchas gracias por escuchar y hasta la próxima!

Antes de que te vayas, solo decirte que tengo un regalo para ti, es el número uno de Gansos Salvajes magazine lleno de inpiración y artículos valiosos. Para conseguirlo solo tienes que apuntarte a la newsletter. Busca el enlace debajo del audio te lo envío a tu correo. Además cada vez que publique un nuevo podcast serás la primer an enterarte.

SI QUIERES MEJORAR TU CONEXIÓN CONTIGO MISMA Y CON TU PROPÓSITO APÚNTATE AQUÍ

SI QUIERES MEJORAR TU CONEXIÓN CONTIGO MISMA Y CON TU PROPÓSITO APÚNTATE AQUÍ

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *