Me cuentan mis amigos terapeutas que cuando se acercan estas fechas se les llena la consulta. Y es que las relaciones familiares son tan profundas y complejas que tienen el poder de llenarnos de luz y de oscuridad. Este mes mi clase de ALQUIMISTAS ha sido sobre la relación madre-hija (igual que el número 8 de gansos). Y quiero compartir contigo uno de los puntos de la masterclase (obviamente no es igual hablado, con explicaciones y ejemplos punto por punto). Como supongo que estarás a punto de reunirte con tu familia he decidido proponer estos consejitos para hacer mejor el encuentro familiar; son mi personal forma de felicitarte la Navidad:

• Ve sin expectativas.
 Cuídate más que nunca.

 Descansa y aliméntate con lo que te sienta bien (si es necesario lleva tu propia comida)

 Permítete retirarte de una conversación en cuanto detectes que te sientes mal.
 Date permiso para irte antes de lo que habías decidido.
 Permítete decir no, cuando lo necesites.
• No trates de cambiarlos, es una batalla perdida. Deja que sean como son.
 Lleva algo que te recuerde cuidarte, un libro o una frase o un pantallazo de este email. Algo para recordárte.

Te invito a conocer ALQUIMISTAS, la formación online premium para mujeres de Gansos Salvajes. 22 MASTERCLASES para conocerte a ti misma, conectar con tus propósitos, ayudarte a conseguirlos, desmontar los mecanismos que te llevan a entregar tu poder y conectar con tu fuerza. SOLO DURANTE 5 DÍAS TIENES LA OPCIÓN DE PROBAR UNA CLASE GRATIS.

Daré acceso libre a la MASTERCLASE de ALQUIMISTAS titulada MIS PROPÓSITOS Y METAS. Todas las personas que estén en la Newsletter de Gansos Salvajes van a tener acceso durante 5 días a la clase. Desde el 21 al 26 de Diciembre.  

Apúntate aquí para recibir la MASTERCLASE y aprender a crear un 2019 brillante >>>

Es una MASTERCLASE muy personal con contenido muy efectivo y valioso que si lo implementas te llevará a crear un 2019 brillante y con sentido!

Apúntate aquí para recibir la MASTERCLASE y aprender a crear un 2019 brillante >>>

MUY PRONTO ABRIMOS INSCRIPCIÓN PARA ALQUIMISTAS 2019!

 

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *