Hoy en los viernes de moda sostenible te presento una marca de complementos hechos exclusivamente de corcho Extremeño. Sus piezas están creadas de forma artesanal muy cerca de los mismos alcornocales que dan el corcho.

Antes de contarte más sobre la marca quiero decirte que nos han regalado un descuento exclusivo para todos los lectores de Gansos Salvajes del 5% en todos los productos de su web. Solo tienes que usar el cupón: gansos5. EL DESCUENTO DURA SOLO HOY 21 DE DICIEMBRE

Son artesanos y venden a través de su tienda online una gran variedad de productos hechos a partir del corcho. El corcho es un material 100% natural que se obtiene de la corteza del alcornoque sin hacer daño al árbol. Es un excelente sustituto del plástico y de la piel animal. Así pues, podemos decir que la mayoría de sus productos no dejarán residuos (0 waste) y que volverán a formar parte del ciclo de la naturaleza; ¡No puede ser más sostenibles!

A partir de esta materia prima, las manos artesanas de CorchoporNaturaleza.com crean objetos de decoración, bisutería, bolsos y complementos de moda para hombres y mujeres.Y lo hacen en la proximidad de San Vicente de Alcántara (Badajoz) contribuyendo al desarrollo económico de esta zona en alto riesgo de despoblación y contribuyendo a la conservación de los bosques de alcornoques y la biodiversidad de su ecosistema.

Todas sus piezas que te llegará envuelto de forma sostenible, original y preciosa directo para regalar con la tranquilidad de que estás usando un envoltorio que no deja residuos y además va a sorprender. Este packging está hecho a mano con papel reciclado y enlazado por unas hojas de fieltro y los capuchones de las bellotas recogidas de los arcornocales que dan el corcho. (puedes saber más aquí)

Te invito a visitar su web donde seguro que vas a encontrar productos que pueden dar a tu look un toque chic, diferente  y sostenible > corchopornaturaleza.com

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *