No entiendo la lucha por el sufrimiento al otro lado del mundo, sin hacerte cargo del sufrimiento que hay dentro de ti.

Es imposible tratar equilibradamente el tema de la sostenibilidad y la justicia social sin abordar la conciencia y el desarrollo personal. Quédate hasta el final que tengo un regalo para ti.

Entiendo la sostenibilidad como un camino de empoderamiento para la persona que lo recorre, y ese contacto con tu propio poder es el que te hace ser capaz de ver más allá de tu ombligo, empatizar y encontrar la energía para comprometerte en una causa social. Ayudar a otro sin ayudarse a uno mismo es un camino agotador. Si lo digo es porque he hecho el camino al revés y al derecho, de hecho a veces todavía me olvido de mirar adentro y me pierdo en el afuera. Pero sé que el camino es a la inversa, porque tengo herramientas para cambiar el foco, las uso y todo vuelve a fluir.

Por eso en Gansos Salvajes la conciencia, la autoestima y el desarrollo personal son pilares tan importantes como todos los conocimientos sobre moda, sostenibilidad y consumo responsable.

Sé que compartir contenido escrito o en audio no es suficiente, es suficiente tener herramientas y aprender a usarlas, para eso tenemos una formación online estrella en la que 9 expertas del desarrollo vital comparten su conocimiento y herramientas para ayudarte a crecer por dentro, estar más centrada, a entender y atravesar esos vacíos que impiden el contacto contigo misma. Atenta porque muy pronto abriremos inscripciones.

Mientras tanto quiero hacerte un regalo. Daré acceso libre a una de las MASTERCLASES de ALQUIMISTAS. Se titula MIS PROPÓSITOS Y METAS. Y no se me ocurre mejor momento para compartirla que al finalizar el año. Todas las personas que estén en la Newsletter de Gansos Salvajes van a tener acceso durante 5 días a la clase. Desde el 21 al 26 de Diciembre.  

Apúntate aquí para recibir la MASTERCLASE y aprender a crear un 2019 brillante >>>

Es una MASTERCLASE muy personal con contenido muy efectivo y valioso que si lo implementas te llevará a crear un 2019 brillante y con sentido!

Apúntate aquí para recibir la MASTERCLASE y aprender a crear un 2019 brillante >>>

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *