Hoy en los viernes de moda sostenible te presento a Salvajitos una marca de ropa para niños y madres todoterreno. Diseños originales, versátiles y atemporales hacen que cada prenda tenga la posibilidad de darle mucho uso y de tener una vida larga.

Algunas de sus prendas son reversibles, otras tienen dobladillos amplios, los vestidos pueden usarse como blusas cuando la niña crezca…Esto se llama ecodiseño y responde a una forma de crear en la que se piensa, desde la concepción, en el aprovechamiento máximo de la prenda y de los recursos invertidos en ella.

Cada prenda está hecha con tejidos naturales, principalmente algodón orgánico, estampados y bordados a mano por Izíar Pérez, la persona detrás de la marca. Izíar es una ingeniera agrónoma que se reinventó inspirada por la maternidad y siguiendo su pasión por la artesanía y su anhelo de una vida llena de creatividad.

Todas sus colecciones se confeccionan en un pequeño taller de Madrid con mimo. Cuidando así las condiciones laborales y evitando emitir más CO2 al ambiente para su transporte.

Todas estas características hacen que cada prenda de Salvajitos sea saludable, sostenible y tenga un impacto positivo en las personas y en el medio ambiente.

 

Sus colecciones están basadas en temáticas concretas, la última otoño/invierno 18/19 se llama Nordiska y está inspirada en la cultura nórdica, tanto en su folklore y tradiciones, como en su diseño vanguardista, funcional e inspirador. Paisajes, bosques, lagos, islas y casitas de cuento han guiado la creatividad de Izíar para dar como resultado una colección de ropa acogedora, cálida, de formas simples, colores naturales y muy actual,

  

Ropa bonita y sana para la piel de los niños y para la del planeta! Echa un vistazo a su web >>> salvajitos.com

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *