Tenía muchas ganas de entrevistar a Mónica Felipe-Larralde y ayer transmitimos en directo una conversación en la que hablamos sobre sexualidad femenina, desde un punto de vista aclarador y liberador. Más abajo comparto la grabación.

En la entrevista hablamos sobre un estudio que Mónica realizó hace ya 8 años en el que comprobó que se podía relajar el útero y los beneficios eran: Menstruaciones sin dolor, más energía vital, orgasmos más intensos, orgasmos uterinos, partos más rápidos y menos dolorosos, mayor creatividad….casi nada!
Tal y como digo en el video aquí envío el audio de esa relajación, si la haces una vez al día durante un mes, notarás sus efectos.

DESCARGA AQUÍ LA RELAJACIÓN DEL ÚTERO PARA DIESTRAS

DESCARGA AQUÍ LA RELAJACIÓN DEL ÚTERO PARA ZURDAS

En la entrevista también cuenta que está lanzando un curso online llamado: Sexualidad, claves de tu cuerpo de mujer (Ahora las inscripciones están cerradas).

Yo he hecho este curso, incluso he sido conejillo de indias de él. Fue tan revelador y útil para mi que inmediatamente después fiché a Mónica para dar una masterclass sobre sexualidad en el programa ALQUIMISTAS, la formación vip de Gansos Salvajes, que lanzaré de nuevo a principios de 2019.

Mónica Felipe_Larralde imparte dos MASTERCLASES en ALQUIMISTAS (la formación online vip para mujeres en desarrollo personal). 

  • MASTERCLASE 1. Recupera tu poder personal y tu creatividad empoderándote y habitando tu cuerpo a través de la relajación del útero.

  • MASTERCLASE 2. Disfruta de tu cuerpo y conecta con la fuerza de tu sexualidad.

ALQUIMISTAS abre inscripciones solo una vez al año. Si quieres saber más sobre como formar parte de este grupo de mujeres valientes con ganas de llevar su vida al siguiente nivel apúntate AQUÍ en la lista de correo prioritaria para enterarte cuando abramos inscripciones >>>

Empezamos en Febrero de 2019!

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *