Un libro que trata la gordura desde un punto de vista revolucionario. Tanto que plantea la loca idea de que tal y como eres hoy ya eres perfecta. El título ya promete: «Tienes derecho a permanecer gorda» toma ya!

No es un libro dirigido solo a mujeres con sobrepeso, porque lo que trata es esa profunda sensación que todas tenemos de sentirnos inadecuadas. Porque si estás delgada será el pelo, o será que tu piel es demasiado blanca, o las arrugas, o sientes que tu pecho es pequeño o grande….Ya sabes siempre hay algo. ¿Qué pasaría si te dijera que tu cuerpo está bien? ¿Qué pasaaría si te dijera que tienes permiso para comer lo que sea que quieras porque eres oficialmente perfecta?

 

Aquí tienes un extracto del prólogo que escribe Lucrecia Masson: Tovar se reclama gorda, y se vuelve así un cuerpo posible. Un cuerpo que se disfruta también, que abre posibilidades e imaginarios, donde el placer y el deseo tienen cabida. Nos h
abla desde su cuerpo grande, excesivo y generoso, comiendo pastelitos de colores y en coquetos bañadores. Se planta de manera firme contra una sociedad que estandariza y controla cuerpos y deseos, que define lo bello y lo sano. Desata el deseo, y en ese movimiento lo vuelve colectivo. Nos arroja en la cara que tenemos derecho a estar gordas y que el futuro no es mañana, que ser feliz puede empezar ya, y que es tarea para ahorita.

Va en total consonancia con la filosofía de Gansos Salvajes Magazine y con nuestro curso I LOVE MY BODY.
Te lo recomiendo si quieres buena lectura para este verano.

Si quieres comprarlo en Amazon te dejo el enlace aquí>>>

Y si te gusta nuestro estilo y no quieres perder el contacto, déjanos tu email AQUÍ y recibirás gratis un ejemplar de Gansos Salvajes Magazine en versión digital.

 

SUSCRÍBETE

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.