En esta video-entrevista Charo Rojas Guerrero, terapeuta Gestalt y experta en sobrepeso, habla sobre los motivos por los que las personas que no consigues perder peso o adelgazar de forma duradera a pesar de intentarlo.

Según su experiencia, es mucho más efectivo buscar y encontrar la causa de los kilos de más que luchar contra ellos a base de dietas y tablas de ejercicios poco saludables y poco efectivas.
En la entrevista, Charo comparte las causas más comunes; algunas de ellas son la dificultad de poner límites a otras personas o situaciones, la relación con una madre muy invasiva, haber sufrido abusos físicos o sexuales o no tener más ilusión en la vida que la comida, etc.

Si tu deseo es perder peso y estás pensando hacer dieta o poner en marcha tu operación bikini te recomiendo escucharla antes de comenzar, prometo que te va a facilitar la tarea.

Te dejo con el video, pero quiero recordarte que pertenece a una serie sobre belleza, autoestima e imagen personal llamada #bellezagansa. 

La belleza es subjetiva porque depende de nuestra sensibilidad, o sea nuestra capacidad de ver desde el corazón.
Para que experimentemos juntas esta apertura he creado un reto gratuito para subir nuestra autoestima, abrirnos a sentir amor y volcarlo hacia nosotras mismas. Quererte no es un acto egoísta sino todo lo contrario, para impulsar tu vida las baterías tienen que estar cargadas y eso repercute en todo lo que te rodea.

¿Aceptas el reto Enamórate de ti? 7 audios en 7 días para abrir tu corazón y llenarlo de amor hacia ti misma. ¡Apúntate GRATIS aquí y nos vemos dentro!

Apúntate al reto y enamórate de ti >>>

Te invito a conocer I LOVE MY BODY un curso diseñado para ayudarte a crear una relación positiva con tu cuerpo y contigo misma a través del autoconocimiento y técnicas de alto impacto para elevar tu autoestima. Una mejor autoestima influye en todas las áreas de tu vida positivamente. Las inscripciones abren solo una vez al año y acabamos de abrir puertas. Echa un vistazo al programa aquí>

Conoce I LOVE MY BODY aquí>>>

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

Un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.