Hoy, en Los Viernes de Moda Sostenible: The Goood Shop, una tienda online y web donde puedes leer historias de buenas marcas locales.

En la tienda puedes encontrar una selección de productos de diseño original, responsables, atemporales, duraderos y fabricados lo más cerca posible de donde han sido diseñados y de donde se comercializan.

Moda, decoración, ropa del hogar, complementos y joyas que han pasado por un filtro muy exigente, el de The goood shop. Su garantía es que no venden un producto sin conocer a fondo su historia, de dónde viene y cómo ha sido fabricado y, por supuesto, sin haberlo tocado y probado. Te cuento un poco más sobre como filtran los productos:

LOCAL. FILOSOFÍA KM 0
Elegir productos de proximidad tiene como consecuencia que más personas puedan vivir dignamente de su trabajo, que ahorremos los recursos destinados al transporte y que se salvaguarden los derechos laborales.

RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
Marcas que respetan al medio ambiente y a las personas.

ATEMPORAL. DE AYER, HOY Y SIEMPRE
Productos producidos de forma lenta y consciente, pensados para ser valiosos y cumplir su función ayer, hoy y siempre.

DURADERO
Productos de máxima calidad. Además, te explican cómo cuidarlos para que los puedas utilizar una y otra vez.

BONITO. DISEÑOS ORIGINALES Y FUNCIONALES
Que los diseños sean originales, prácticos o bonitos es prioritario en el proceso de selección. Puesto que es garantía de que los productos se usarán mucho y se les sacará partido.

Si te gustan los buenos productos, las buenas marcas y las buenas historias pásate por thegooodshop.com

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.