Hace un tiempo me escribió una lectora para hacerme llegar un artículo en el que se habla sobre el algodón orgánico.

El título dice algo así: Su camiseta de algodón orgánico podría ser peor para el medio ambiente que el algodón regular. Puedes leerlo aquí (está en inglés)

El artículo viene a decir que las marcas usan algodón orgánico como herramienta de marketing porque está de moda y que realmente no es tan saludable como dicen. El artículo argumenta ciertos puntos (el rendimiento del algodón, el agua que requiere…) y yo voy a compartir mis conocimientos en referencia a esos puntos en el podcast.

El tema de los transgénicos es complejo y además, en su día, se presentó a la sociedad como complejo. El uso de transgénicos en alimentación se presentó en su momento como la solución al hambre en el mundo. Han pasado ya los suficientes años como para comprobar que sólo solucionaba problemas de rentabilidad a corto plazo. En el podcast comparo las consecuencias del uso de algodón transgénico con las del orgánico entre otras implicaciones.

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *