Botas y alpargatas para mujer y niños, zapatos y zapatillas de vestir para hombrecalzado ecológico y vegano con un estilo joven y cosmopolita. Hoy, en los Viernes de Moda Sostenible, os quiero presentar a Natural World, una marca de calzado eco friendly que llega pisando fuerte.

En Natural World están implicados al máximo con el respeto al medio ambiente, la sostenibilidad y la salud de nuestros pies. Calzado creado desde la base para que te sientas cómoda llevándolo a la vez que disfrutas de sus diseños actuales y de la tranquilidad de que la huella que dejarás en el planeta será positiva.

Natural World cuida todos los aspectos del proceso productivo, con materias primas 100% ecológicas, cartón reciclado para las cajas, ausencia de materiales nocivos, rechazo al trabajo infantil o a las condiciones indignas de trabajo.

Todo el algodón usado en los calzados es de origen español y el caucho proviene íntegramente de árboles del caucho. Los zapatos se fabrican en España, garantizando así un control total sobre la producción y mano de obra con trato respetuoso. Natural World cuenta con la certificación “Made in Green”, que garantiza el uso de materiales ecológicos  y ausencia de sustancias nocivas o tóxicas.

Comodidad, diseño, calidad de los materiales, durabilidad de los zapatos… y además a un precio inmejorable.

En la web de Natural World puedes encontrar modelos variados y descripciones detalladas de cada uno. También puedes filtrar la búsqueda por categoría, precio, talla o color. Y te los envían a casa sin gasto alguno en 48 horas.

Echa un vistazo y atrévete a disfrutar de calzado vegano, sostenible, km 0 y adecuado a tu estilo! www.naturalworldeco-shop.com

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

12 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.