¿Estás cansada? ¿Sientes que te falta energía o tiempo para llevar a cabo las ideas y proyectos que tienes en la cabeza? ¿Presientes, quizá porque en ocasiones lo has experimentado, que todo puede ser más fácil y fluido en la vida? ¿Haces cosas sólo porque tu mente lo dice sabiendo que estás en conflicto con tu corazón o tus deseos? ¿Vives reaccionando a las circunstancias sintiendo que otros tienen el control sobre tu vida? 

Durante largo tiempo respondí sí a estas preguntas, pero hace mucho que ya dejé atrás esa forma de vivir. En este video quiero compartir contigo el conocimiento y las herramientas que me ayudaron a tener ideas creativas y llevarlas a cabo, a tener más energía y a vivir más en paz.

Conocer e integrar la dualidad que tenemos dentro y permitir la comunicación entre nuestros dos hemisferios cerebrales, y equilibrar esas partes opuestas, despierta un torrente de energía y vitalidad que ayuda a que la vida fluya. No nos lo contaron en la escuela, pero vivir en balance es esencial para  florecer.

Si quieres profundizar en el tema y tener ejercicios prácticos, dale a play!

 

Aquí abajo tienes la meditación de la que hablo en el video:

Para impulsar tu progreso personal, Gansos Salvajes ha creado el programa ALQUIMISTAS, un programa VIP de formación integral y una comunidad de mujeres con ganas de crecer juntas. Las inscripciones están cerradas pero si quieres recibir información prioritaria cuando volvamos a abrir inscripciones apuntate AQUÍ .

Si te gusta nuestro estilo y no quieres perder el contacto, déjanos tu email AQUÍ y recibirás gratis un ejemplar de Gansos Salvajes Magazine en versión digital.

Y si te apetece ser muy generosa, comparte para que esta información pueda mejorar la vida a más mujeres!!!

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

5 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.