GreenLifeStyle es una tienda de moda sostenible y ética en pleno Barrio de Gracia en Barcelona. Fundada en 2011 fue la primera tienda de moda ecológica y orgánica certificada de Barcelona y pionera en España.

El otro día por casualidad, me atrapó su escaparate mucho antes de reparar en que todo lo que se veía a través del cristal está hecho de forma justa para las personas y el medioambiental, con materiales ecológicos y producidas en España. Y es que no estamos acostumbrados a las tiendas con personalidad, sino a los ambientes homogéneos, fríos y por qué no decirlo, sosos.

Un estilo vintage mezclado con madera, materiales reciclados y platas vivas crean un ambiente acogedor dónde las prendas son tratadas con mino. Vestidos, chaquetas y camisetas colocadas dentro de marcos como si de obras de arte se trataran, nos recuerdan la necesidad de valorar la prenda y honrar toda la energía y el trabajo que se ha necesitado para que llegue hasta ahí.

Si pasas por GreenLifeStyle podrás saludar a Carolina Simón, una mujer consciente del gran impacto medioambiental que la industria textil supone y pionera en el campo de la moda sostenible. Desde 2011 ha trabajado a pie de calle y día a día por difundir el mensaje “otra moda es posible”  Ella, amante de la buena moda no podía colaborar más en la gran montaña de desechos que la moda supone.

La atención cercana y personalizada de Carolina hicieron mi paso por GreenLifeStyle una experiencia muy agradable y por supuesto muy diferente de la que se tienen en cualquier gran cadena de fast fashion, en donde poco importa el cliente y las prendas terminan amontonadas al final del día.

Tanto en su tienda física como online puedes encontrar una moda versátil, minimalista y con detalles cuidados. Ropa y complementos hecho para mujeres que buscan un estilo propio hecho de prendas actuales y atemporales. Mujeres preocupadas por el medio ambiente y el derroche de los recursos naturales, y que desean aportar su granito de arena en el mundo. ¿Si te identificas con este tipo de mujer, no dejes de pasarte por su tienda online o física? Sus precios son muy razonables y además estos días están de rebajas! > www.greenlifestyle.es

greenlifestyle.es

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.