Nuevamente estamos con Charo Rojas en el espacio radiofónico de Gansos Salvajes. En esta ocasión hablamos de relaciones. Las relaciones son la clave para la supervivencia y la felicidad. Nos dan los mayores dolores de cabeza y la mayores alegrías. Vivir las relaciones de una forma más consciente puede mejorar sustancialmente nuestra vida. Charo nos da algunas ideas y ejercicios para aprender a relacionarnos de manera más saludable.

Puedes escuchar otro audio en el que interviene Charo Rojas aquí>

Charo Rojas es una de las profesores del programa ALQUIMISTAS y En sus clases trata con profundidad y dando herramientas prácticas para mejorar las relación con el propio cuerpo y con nuestra infancia. Las inscripciones está abiertas hasta el 9 de Marzo de 2018. Atenta a nuestra newsletter o a las redes sociales!

Conoce el programa ALQUIMISTAS aquí>

Foto: Brooke Cagle

SUSCRÍBETE

4 Comentarios

  1. ¡Muy buenos consejos!
    El difícil mundo de las relaciones humanas que tantos problemas trae y a la vez tanta satisfacciones nos dan. La felicidad, así como la amargura, tiene bastante que ver con las relaciones.
    Hoy día hay muchos maneras nuevas de comunicarnos como son las redes sociales, correo electrónico, etc., pero parece que cada vez estamos menos relacionados cara a cara, parece que se le da más importancia a la relación virtual que a la presencial.
    Como bien habéis dicho para relacionarnos mejor con los demás es importante conocernos bien a nosotras/os mismas/os. También ayuda tener empatía, así como tratar a los demás como de tu a tu, es decir, todos somos iguales, nadie es más que nadie y no nos tenemos que rebajar a nadie. Respetar y tratar bien a los demás sí, pero todo somos iguales.
    Todos/as debemos de ser tratados iguales y tener las mismas oportunidades sin distinción de sexo o tendencia sexual.
    También habéis hablado de que ahora hay diferentes formas de relación. Eso está bien, cada uno debe de relacionarse de la forma que crea conveniente sin dañar a los demás. Esta bien las relaciones entre hombres con hombres, mujeres con mujeres, hombre con mujer, etc., con respeto y amor todo vale.
    La sinceridad es otra de las claves para que una relación vaya bien.

  2. Gracias charo por tus comentarios. Me encanta la gente que es conector, que se relaciona con facilidad. Su vida en más entretenida y su nivel de defensas mayor.
    Tus consejos los pondré en practiva con premeditación, pues seguro que mejoran mis relacciones.
    Un beso desde Colimbia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *