Hoy en nuestro espacio en la radio cuento con la compañía y el saber de Charo Rojas. Colaboradora nuestra de Gansos Salvajes, terapeuta Gestalt, experta en sobrepeso y profesora en de la formación vip de Gansos Salvajes, ALQUIMISTAS.

“Recupera tu figura después de los excesos de las Navidades” podría ser uno de los reclamos publicitarios más comunicados en estas fechas.

El exceso de peso puede traer problemas de salud, incomodidad y falta de agilidad pero aunque sea saludable perderlos, en pocas ocasiones se nos habla de amarnos y aceptarnos como punto de partida para poder cambiar. Menos aún se habla de mirar adentro para buscar la causa, si es que esos kilos de más son un verdadero problema para nuestra vida. El hecho es que muchas mujeres desean adelgazar porque vivimos en una sociedad que invisibiliza y rechaza a las personas gordas. Aprendemos a sentirnos inadecuadas antes de cuestionar el canon o de hacer algo para cambiarlo.

Charo Rojas nos habla sobre el tema desde un punto de vista totalmente nuevo en este artículo y en el programa de hoy.

Charo Rojas es una de las profesoras del programa online ALQUIMISTAS. Un programa VIP de Gansos Salvajes, se trata de formación integral creada para impulsar tu progreso personal y una comunidad de mujeres con ganas de crecer juntas. Abriremos inscripciones para ALQUIMISTAS  del 17 de Febrero al 9 de Marzo. Así que, si no quieres perderte nada, permanece atenta a nuestra newsletter o a nuestras redes. Si no formas parte de ella puedes apuntarte AQUÍ y recibir de regalo el número 1 de Gansos Salvajes Magazine en versión digital.

 

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.