Esta semana en el espacio de Gansos Salvajes, dentro del programa AY CARMELA de Década Fm, hablamos sobre compras de navideñas. Regalar es un placer, pero no todo vale. Reflexionamos con Carmen sobre cómo gastamos el dinero y damos algunos trucos infalibles para hacer unas compras de navidad sostenibles. Tomar conciencia de que allí donde ponemos nuestro dinero es lo que hacemos crecer es muy importante.

Cada viernes radio sin Photoshop con Gansos Salvajes: salud, belleza, moda, estilo de vida… desde un punto de vista sostenible. De la mano de Laura Martínez Hortal, directora del magazine.

Si te gusta nuestro estilo y no quieres perder el contacto con nosotras déjanos tu email AQUÍ y recibirás gratis un ejemplar de Gansos Salvajes Magazine en versión digital.

cabecerapacknavidad

Si quieres ser parte de este cambio hacia un mundo más sostenible aprovecha la promoción ¡Oh Gansa Navidad! que hemos creado para facilitarte el acceso a nuestros magazines. Ojo! Sólo hasta el 15 de diciembre. Echa un vistazo a los detalles de la primo aquí >>

gansosmag
Author: gansosmag

Tags

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.