Está claro que todas somos en mayor o menor medida sensibles, pero lo que muchas no sabíamos es que existe una sensibilidad media y una alta sensibilidad. A las personas altamente sensibles se les llama PAS.

Podemos pensar que identificarse la denominación PAS es como colgarse una etiqueta, pero cuando te has sentido siempre “diferente”, tal vez intentando que la sensibilidad no se te notara tanto, sienta de maravilla saber que no estás sola, que son más las personas que sienten así la vida y que todo está bien, que la sensibilidad no es ningún problema, sino que puede ser una bendición, si una no trata de ser como no es. Y esta toma de conciencia por supuesto cambia tu vida. (Extracto del artículo central escrito por Ana Aguilera del número 4 de Gansos Salvajes) Puedes pedir el número aquí en papel o en versión digital)

Si te gusta nuestro estilo y no quieres perder el contacto con nosotras déjanos tu email AQUÍ y recibirás gratis un ejemplar de Gansos Salvajes Magazine en versión digital.

Y si te apetece ser muy generosa comparte para hacer llegar estos hábitos de vida sana a más gente!!!

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.