YOKONO es una marca de calzado para mujer que diseña y fabrica la totalidad de sus productos en Elche (Alicante). Encuentro imprescindible revalorizar el <made in spain> por distintos motivos. Principalmente porque es un hecho que garantiza condiciones dignas y salarios dignos para sus trabajadores. Y menores emisiones de CO2 que si traemos el calzado del continente asiático. Para mí es un criterio que hace que una marca sea sostenible.

Las pieles que utiliza son de máxima calidad y están tratadas de forma tradicional y sin cromo. El cromo es un metal pesado que se acumula en el organismo y es muy difícil de sacar por lo que es mejor evitarlo para no afectar a los ecosistemas, a las aguas, a las personas que trabajan procesando las pieles y a quién las viste.

Siempre que presento marcas de moda sostenible obtengo el mismo tipo de crítica en los comentarios: Es muy caro! Por eso he querido traer hoy a YOKONO porque tiene una gama de precios media y su calidad es excepcional.

botayokono

Diseños actuales y urbanos, planos o con diferentes medidas de tacón de goma. Todos sus modelos están cuidados hasta el último detalle, con acabados impecables y perdurables. En Gansos Salvajes creemos que la calidad es uno de los principales criterios de sosteniblilidad, que la vida del zapato tenga el potencial de ser larga para amortizar la energía que se emplea en su creación.

botines_fabricado_en_espana

Además en YOKONO se preocupan de que los materiales sean bio para devolver a la tierra parte de lo que nos da.

Así que si estás buscando botas o zapatos para este invierno no dejes de visitar la página de YOKONO yo acabo de echarle el ojo a estas. www.yokono.es

claudia

www.yokono.es

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.