Ocio creativo vs. ocio de consumo es el tema de hoy en nuestro espacio de radio. Radio sin Photoshop. La publicidad y el modelo capitalista en el que vivimos hacen que se considere normal usar nuestro tiempo libre en compra. Hemos llegado a creer que las compras son nuestro ocio, nuestra descarga emocional y ,en ocasiones, nuestra recompensa a una vida poco satisfactoria. El problema es que este hábito en lugar de cargarnos las pilas en no pocas ocasiones nos drena, nos agota y nos hace sentir aún más insatisfechas o culpables. Además solemos comprar ropa u objetos que no necesitamos y que suponen un coste energético y de recursos al planeta que no podemos permitirnos.

No se trata de que te sientas mal por tus hábitos de consumo sino de que te inspires y motives para experimentar formas nuevas de ocio. Formas más limpias para el planeta, más saludables (también a nivel económico) y más divertidas! ¿Te animas? Dale al play!

Y si quieres vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos para que lo consigas sin perder tu estilo, ni mucho tiempo con el ensayo error. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

Apúntate y obtén acceso inmediato >>

Tags

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *