Hoy en los viernes de moda sostenible traigo una tienda online con precios al alcance de todos. Algunas lectoras se han quejado de los precios de las tiendas y marcas que presentamos. Y aunque desde aquí trabajamos para cambiar la forma en que concebimos el consumo de ropa, cambiando la idea de compra por la de inversión, sabemos que no siempre estamos en disposición de invertir.

Así que hoy presentamos a Sayonara Vintage, una tienda de moda sostenible y de segunda mano para mujeres, hombres y niños al alcance de todos los bolsillos. En la tienda puedes encontrar marcas eco, marcas de comercio justo y ropa de segunda mano.

slow-fashion-moda-sostenible-sayonara-vintage

Desde Gansos salvajes trabajamos para revalorizar el consumo de segunda mano. Es necesario derribar el prejuicio para poder ver con nitidez la verdad. Y en esa verdad hay datos como que cada año se desechan casi 400.000 toneladas de ropa. Se consumen 4000 litros de agua para generar un kg de fibra de algodón. Muchísimos pesticidas, CO2 para traerla y el trabajo de personas en condiciones durísmas. Por estos datos vale la pena amortizar el potencial de vida de la ropa que compramos. O llevar al final de su vida prendas de segunda mano. En nuestras editoriales de moda usamos prendas de segunda mano, sabemos que no hay nada menos rentable que eso, pero normalizar el consumo de ropa de segunda mano es una necesidad que enfrenamos como sociedad.

 

Para terminar, decir que nos encanta de Sayonara Vintage que además de ropa chula, además de su conciencia ecológica, también dan importancia a la imagen de la mujer y la tratan con respeto. Sus modelos son mujeres reales, en muchas de las fotos la modelo es la propia creadora de la  tienda, Sandra Bravo. Siempre se agradece a las personas que generan imágenes que amplían el estadard de belleza establecido.

Ropa de segunda mano falda-pantalon-cuadros-cachemir-vintage1 camisa-vintage-print-look

Si te gustaría vestir con ropa que no dañe tu salud, la del planeta, ni la de las personas que la fabrican y no sabes por dónde empezar, en nuestro CURSO GRATUITO te enseñamos todo lo que sabemos. Apúntate y obtén acceso inmediato >>

ilustracion_flores-1

Apúntate y obtén acceso inmediato al curso >>

gansosmag
Author: gansosmag

SUSCRÍBETE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.