¿Alguna vez has hecho caso a una vocecita interna que te advierte de que algo no va bien o te dice que hagas algo alocado e irracional? ¿Has obtenido buenos o malos resultados al seguirla?

En nuestro entorno cultural la voz de la intuición tiene mala fama, la razón, la ciencia, la metodología y el ensayo error nos seducen con sus certezas. Guiarnos por algo tan aleatorio como la intuición puede resultar demasiado atrevido.

Irónicamente se sabe que la mayoría de nuestras decisiones cotidianas las toma el inconsciente, a menudo compramos por impulsos emocionales y nuestros deseos están guiados por estímulos externos. Acabamos haciendo lo que todos sin darnos cuenta y sin saber por qué. Véase la firma masiva de hipotecas hace unos años. ¿A nadie le advirtió su intuición de lo que venía?

Gracias a nuestra educación centrada en el hemisferio izquierdo del cerebro, en ocasiones llegamos a tenerla tan sepultada que nos cuesta distinguirla de otras voces como la del miedo, la de nuestro ego o la de los deseos inoculados por la publicidad. Necesitamos poner atención a nuestras voces para aprender a distinguir de nuevo.

En el otoño los días se acortan y tenemos menos luz, caminamos hacia el invierno que nos invita al descanso y la vida en el interior. De la misma forma, nuestra atención se va replegando hacia adentro. La energía del otoño propicia la introspección y queremos aprovecharla.

A partir del viernes vamos a enviar ejercicios grabados en audio para ampliar información sobre el tema y para aprender a conectar con tu intuición. A partir del viernes 14 de Octubre, recibirás cada mañana un correo electrónico con los ejercicios para el día. ¿Te atreves? ,es gratis!

 Si aceptas el reto púntate aquí!

Y si crees que esto puede aportar algo a tu entorno, ayudamos a difundirlo. Gracias!

reto - intuición - otoño

SUSCRÍBETE

7 Comentarios

  1. Hola, me ha llegado el primer email pero no puedo oir el audio.

    • Hola Melania, Para escuchar el audio 1 haz click en la imagen que hay en el email. Un saludo y que disfrutes el reto

    • Hola Melania:

      Puede escuchar el audio del primer reto haciendo click sobre la imagen en el email. El el email del reto 2 lo explico porque me lo dijeron ayer también. Un saludo y espero que disfrutes del reto.

  2. Hola, el primer àudio no se escucha, no va el enlace, el segundo si funciona, lo podrías vol ver a enviar?

    Gracias!!!

    • Hola Mónica:

      Puede escuchar el audio del primer reto haciendo click sobre la imagen en el email. El el email del reto 2 lo explico porque me lo dijeron ayer también. Un saludo y espero que disfrutes del reto.

  3. Hola!!!
    Estoy extrañada porque no he recibido el enlace del reto 3 del Domingo, y si ha llegado el reto 4.
    Podeis solucionarlo?
    Muchas gracias.

    • Hola Isabel:

      Muchas gracias por decirlo. Lo dejé programado para que se enviara automáticamente y acabo de comprobar que una de las carpetas no se envió. Acabo de enviar los que faltaron. Solucionado y sorry

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *