Veganized es una de las tiendas de moda sostenible más completas que conozco. Es una tienda física y online. Tienen ropa sostenible y complementos para mujeres, hombres y niños. Y puedes encontrar desde bikinis y ropa interior hasta chaquetones de invierno, ropa deportiva, vaqueros…Todo de marcas diversas, diseños actuales, para el día a día y precios variados.

bleedmodasostenible 

Siempre hablamos de los distintos criterios de sostenibilidad y de que la idea es poder cumplir cuantos más mejor. Pues Veganized es una tienda en la que toda la ropa que encuentras está seleccionada para cumplir todos estos criterios:

veganized

ORGÁNICO: La procedencia de sus materiales es orgánica y ecológica. O lo que es igual sin químicos tóxicos, ni fertilizantes que agotan las tierras, ni transgenicos en el proceso de producción de las fibras.

VEGANO: No encontrarás una prenda en su tienda de origen animal o que haya necesitado la intervención/explotación de animales en su creación.

COMERCIO JUSTO: En todos los productos que comercializa Veganized está garantizado el trato justo a las personas que realizan los trabajos de fabricación de sus prendas.

UPCYCLING: Algunos de sus productos están hechos con materias primas recicladas. La idea es cerrar el ciclo de vida de los tejidos, para que no se conviertan en basura y haya que producir más continuamente.

No quiero terminar sin mencionar la calidad de sus prendas. He tenido el gusto de tocar, probar y vestir con algunas de sus prendas y tengo que decir que los acabados son impecables. La sensación en el cuerpo cuando te poner una camisa o un jersey creado con tanto cuidado es muy diferente a lo que estamos acostumbrad@s. ¿Será que las buenas intenciones y los humores de las personas que las fabrican se impregnan en las prendas? ¿Será que las tierras tratadas con respeto y sin hiperexplotación nos dan una cosecha feliz y tranquila? No lo sé, pero la diferencia es muy notable.

Encuentra veganized en internet: www.veganized.es
O visita sus tienda física en: C/ Fernán González 3, Málaga

SUSCRÍBETE

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.