Básicos orgánicos, libres de tóxicos y de comercio justo. Así es la moda sostenible de Blaugap.

Hoy os presento uno de los hallazgos más interesantes que he hecho últimamente. Es una tienda online de moda sostenible: www.blaugap.com

Desde que estoy haciendo el cambio a la moda sostenible he encontrado muchas formas de adaptar ésta manera de vestir a un presupuesto muy limitado en ocasiones, así que la segunda mano, las fiestas de intercambio, arreglos y reconversiones de prendas han sido buenas opciones para mí. También he conocido marcas que crean de forma ética y sostenible prendas estupendas, de esas que no encuentras en los centros comerciales y dan un toque único a cualquier look. Mi armario también se ha nutrido de estas prendas. Pero me costaba hacer el cambio en lo más importante…

Ropa interior, camisetas básicas blancas o negras, camisetas interiores, ropa deportiva y este tipo de prendas que se desgastan y que son tan íntimas que no las comprarías de segunda mano eso era justo lo que más necesitaba y lo que más me costaba encontrar.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-9-12-02 captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-9-14-15

Por fin he dado con Blaugap una tienda online que tiene todos los básicos necesarios y mucho más. Y todo, todo fabricado con respeto al medio ambiente, a las persona que las hacen y a nuestro organismo. 100% sostenible como nos gusta en Gansos Salvajes.

Otro de los puntos fuertes que tienen ropa deportiva de fibras naturales. La ropa técnica es la que a día de hoy presenta mayores problemas ambientales. Está creada por compuestos químicos peligrosos y prácticamente es imposible de degradar por la naturaleza.

ropa deportiva sin tóxicos

Así que ya no hay excusa, Blaugap ofrece una alternativa a la ropa tóxica precisamente en esas prendas que están más cerca de nuestra piel, que usamos a diario. Bajo mi criterio donde más debemos cuidarnos y evitar los tóxicos.

foropolasostenible

Ya sabemos donde encontrar ropa cómoda, para el día a día, chula, orgánica, sin tóxicos y de comercio justo. Buen fin de semana! www.blaugap.com

SUSCRÍBETE

3 Comentarios

  1. GUAUUUUUUU¡¡¡ Menudo descubrimiento¡¡¡¡

    me he sentido totalmente identificada con tu evolución a la hora de cambiar el ropero a moda sostenible, con diversas opciones, pero lo de la ropa interior era una tortura, qué interesante. Voy a cotillear con calma su página.

    MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡

  2. Si que es dificil encontrar para interior. No los conocia así que genial
    Cris B

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *